Conoce como será el funcionamiento de WhatsApp llamadas

0
880

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más utilizadas alrededor del mundo, cuenta con más de 500 millones de usuarios y con el pasar del tiempo se ha convertido en un jugador importante dentro de la vida de las personas naturales y jurídicas.

whatsapp-llamadas

Esta App es utilizada por miles de empresas que utilizan sus famosos “grupos” para mantener chats con sus empleados. Por esta y muchas otras razones fue que Facebook se fijo en la aplicación móvil, hasta el punto de comprarla por 19 mil millones de dólares.

WhatsApp llamadas ya tiene beta en India

En manos de la red social creada por Mark Zuckerberg, la aplicación móvil ha recibido varios cambios importantes. El primero de ellos fue el sistema de notificación de recepción de mensajes también conocido como el “doble check azul”, causante de muchas rupturas y compromisos amorosos.

whatsapp-llamadas-registro

Ahora la nueva función tiene que ver con la rumorada WhatsApp llamadas, una funcionalidad que es solicitada desde hace varios años por todos los usuarios de la aplicación móvil de mensajería instantánea.

Lo cierto es que ya estamos muy cerca al día en que este servicio se encuentre disponible para todo el mundo. WhatsApp llamadas ya cuenta con una beta para la India donde el portal web Bgr.in pudo testear como es esta nueva funcionalidad.

whatsapp-llamada-perdida

En la primera imagen que se encuentra en la parte superior de este artículo podemos observar como se ve la llamada entrante que proviene WhatsApp llamadas y en la otra las dos opciones que tenemos para comunicarnos con nuestros contactos “enviar un mensaje” o “realizar una llamada”.

La interfaz de WhatsApp llamadas es prácticamente la misma con la única diferencia que tendremos un nuevo sistema de notificaciones, por un lado encontraremos todas las llamadas realizadas con la aplicación móvil y el registro de llamadas para un contacto en concreto.

Otra de las notificaciones que recibimos es con las llamadas perdidas, estas aparecerán como notificación tipo Push. En cuanto a la calidad de las llamadas el blog indio reporta que son de muy buena calidad y se encuentran a la par de las llamadas tradicionales o servicios como FaceTime de Apple. El servicio de WhatsApp llamadas fue probado en el espectro 2G y 3G sin presentar ningún inconveniente.

Via – BGR

No hay comentarios

Dejar respuesta