Detalles de la Yoga Tablet 2 Pro

0
370

Eran muchas las personas, sobre todo las que trabajan para medios especializados, las que estaban esperando con muchas ganas las novedades que la compañía Lenovo iba a presentar. Unas novedades que han sido en forma de su nueva tableta denominada como Yoga Tablet 2 Pro. Una tableta que si bien es cierto presenta algunos rasgos idénticos a otras tabletas, no es menos cierto que en muchos casos presenta unas cualidades nuevas y que pueden agradar y mucho a los usuarios que se decidan por ella. Vamos a conocerla un poco más en profundidad para que te hagas una idea ante lo que estás.

650_1000_lenovo-yoga-tablet-2-pro-portada

En primer lugar hay que decir que esta Yoga Tablet 2 Pro, corresponde a una segunda gama de tablets que tienen una pantalla más grande que sus predecesoras. Y es que si las de la primera gama tenían una pantalla de 8 o 10 pulgadas en función del modelo, en este caso la pantalla se va a las 13 pulgadas sin ninguna clase de problemas. Dicho esto también hay que destacar el hecho de que vamos a tener una tableta con una gran autonomía al punto de que podremos estar utilizándola por un periodo de 4 horas sin ninguna clase de problema.

Sin embargo lo que más llama la atención es que este nuevo ingenio de Lenovo incorpora un proyector. Así es. Un pequeño proyector de cine que será capaz de proyectar imágenes en una pantalla de hasta 50 pulgadas por lo que tendremos un equipo de alta definición en cuanto a imagen se refiere en nuestra propia casa de manera portátil. Añadir por último que integra la versión 4.4 del sistema operativo Android (Kit Kat) por lo que todos y cada uno de los procesos que realiza esta tableta de Lenovo estarán muy optimizados en todo momento por lo que el rendimiento será máximo.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta