Grandes noticias para los fanáticos de la tecnología y del deporte, la aplicación de ESPN ha sufrido una actualización que trae mejoras y beneficios que encantaran al usuario, la convertir sus dos aplicaciones más grandes en una, ahora existe la posibilidad de ver los deportes en vivo desde su dispositivo sin ninguna complicación.
La mejora es significativa, con anterioridad a través de la aplicación solo se podían ver unos clips y si deseaban ver algún partido en vivo automáticamente era redirigidos a WatchESPN, lo cual es una instalación independiente, que ahora ya no es necesaria.
Este es el primer paso para hacer crecer sus aplicaciones, pero es un paso realmente importante, en números, WatchESPN en el mes de septiembre solamente tuvo alrededor de 11 millones de espectadores, viendo un 2,2 millones de minutos de imágenes en vivo, los que significa un aumento de 50 por ciento y 92 por ciento, respectivamente.
Esto comparándolo con el mismo mes del año pasado, logrando así, ser el mes más visto, es decir, con más trafico de visitas desde que la copa del mundo termino. Algunas empresas que se han beneficiado del uso de WatchESPN han sido Time Warner Cable, Cablesision y Comcast, pero aquellos usuarios de DirecTV tuvieron acceso a penas en febrero del año actual.
Es importante resaltar que la aplicación WatchESPN seguirá activa, trabajando en conjunto con la principal aplicación de ESPN. Estas aplicaciones han resultado totalmente beneficiosas, luego de la decisión de la compañía de sacar todos sus videos de Youtube, hecho ocurrido a principio de este año a causa de conflictos entre ESPN y Youtube.
Otra empresa que se une a las transmisiones streaming en CBS, que anuncio que trasmitirá dos juegos de la temporada regular de la NFL este año, también Yahoo, esta ofrece trasmisión global libre para el juego entre los Jaguares de Jacksonville y los Buffalo Bills en octubre, claro que esto no dio tan buenos resultados como esperaban.
No es de extrañarse que estas empresas quieran ponerse al día para no quedar atrás, muchas personas en el mundo piensan que los servicios streaming son el futuro, pero a este servicio todavía le falta un poco para llegar a todas partes del mundo.