El drone GoPro Karma vuelve a estar a la venta luego de ser retirado del mercado por una falla

0
333

GoPro se ha ganado la fama de ser un importante fabricante de cámaras. Durante el año pasado, la compañía anunció que estaría sumándose a la rama de los drones. Posterior a eso, lanzó su Karma en el mes de septiembre, fecha en la que ya había producido al menos 2.500 unidades. Lamentablemente, este vehículo aéreo no tripulado, empezó a perder energía mientas se encontraba por los aires, lo cual obligó a la compañía a sacarlos del mercado lo antes posible, además de darles a los compradores su respectivo reembolso.

Desde aquel entonces, no había sabido más del drone hasta hoy en día, donde vuelve a hacer su aparición. GoPro, ha relanzado su Karma en los Estados Unidos luego de haber solventado el problema con el mecanismo de energía. Aquellos que no quedaron conformes con el modelo anterior, ahora podrán comprar esta versión a prueba de errores.

Ganarse la confianza de los compradores nuevamente, no es cosa sencilla. Pero GoPro, espera que sus antiguos clientes (y otros nuevos), se animen a adquirir su nuevo Karma a partir del día de hoy, fecha en la que ha vuelto al mercado de los drones.

El GoPro Karma empieza con su primer despliegue en los Estados Unidos

Aquellas personas que se animen a comprar un GoPro Karma, podrán hacerlo a través de la página oficial de la compañía. Otro importante requerimiento, es vivir en los Estados Unidos, ya que es el único país en donde se encuentra disponible a través de la tienda online de GoPro. Adicionalmente, otros minoristas también estarán vendiendo el drone.

La versión más económica del GoPro Karma, tiene un valor de 799 dólares. La razón de su precio, se debe a la falta de cámara. Mientras tanto, el modelo más costoso, con una cámara GoPro Hero 5 Black; podrá ser adquirido por el precio de 1099 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta