A día de hoy, a nadie se le escapa que una de las cosas que más éxito están teniendo en la televisión actual son los programas de cocina. Y es que parece que a la gente, lo admita o no, les gusta mucho ver cómo cocineros de alto nivel ponen al alcance de la mano todo lo que necesitamos saber para elaborar unos platos realmente brillantes. Pues bien, para facilitarnos las cosas, sobre todo dentro del mundo de la repostería, se ha inventado Drop.
Una pequeña báscula que se conecta a través de nuestro Bueltooth al iPad y con la que podremos realizar todo tipo de mediciones para hacer nuestros postres favoritos. Una vez tengamos Drop en nuestro poder, con la aplicación que incorpora, estaremos en disposición de introducir aquello de lo que disponemos en nuestra cocina para que nos elabore una receta de un postre determinado.
A partir de ahí, y una vez sepamos lo que vamos a cocinar, ya solo tenemos que utilizar Drop para tener las medidas exactas. Y es que, como suele decirse, si bien es cierto que la cocina es todo un arte, la repostería, por contra es una ciencia.
Pero eso no es todo ya que Drop no solo nos va a pesar los alimentos ya que si nos hemos quedado sin algún ingrediente, la aplicación será capaz de decirnos cuál puede ser un buen sustituto por lo que no tendremos que preocuparnos por absolutamente nada.
Todo correrá de la mano de nuestro iPad, el cual, estará preparado para lo peor. El precio de este invento será de 99 dólares. Un precio que podemos considerar como asequible si tenemos en cuenta todo lo que vamos a ser capaces de hacer dentro de nuestra cocina en un abrir y cerrar de ojos. Ahora es tu turno.
Fuente | http://www.wired.com/2014/06/drop-a-kitchen-scale-that-makes-anyone-into-an-expert-baker/?mbid=social_twitter#slide-id-1060371