Esta es una época en la que la retrocompatibilidad y las remasterizaciones forman parte importante de los videojuegos. Es común que aquellos que compraron las versiones originales reciban ciertos beneficios adicionales. No es el caso para aquellos que adquirieron Bulletstorm para PC en el 2011.
Randy Pitchfork, CEO de Gearbox ha traido noticias no tan buenas. Confirmó a través de su cuenta en Twitter que será imposible actualizar la versión original del juego a la nueva. De acuerdo a sus palabras, esto se debe a que solamente están ayudando a los desarrolladores, People Can Fly; no poseen ningún tipo de derechos sobre la versión original. Gearbox Publishing trabajará exclusivamente con la nueva versión.
Público interesado en el Bulletstorm podrá adquirir el título desde Steam
Bulletstorm es un First Person Shooter de ciencia ficción en el cual nos pondremos en la piel de un pirata espacial en busca de venganza. El juego fue muy aclamado al momento de su lanzamiento, sin embargo no recibió mucha atención por parte del público. Es bueno ver que entregas como esta reciben la segunda oportunidad que merecen.
La Full Clip Edition incluye resoluciones 4k compatibles con Playstation 4 Pro, el modo campaña, multijugador y los contenidos descargables. Además, si ordenas el juego antes de su lanzamiento el 7 de abril, recibirás contenido exclusivo para jugar como Duke Nukem. Se ha confirmado que también incluirá niveles adicionales para el modo Echo, así como un nuevo modo campaña.
El juego está a la venta en Steam por $49.99, un precio algo elevado, considerando que la versión original llegó al mercado por menos de $20, sin embargo actualmente está en rebaja, con un descuento del 15%. Son buenas noticias, aunque quizá la diferencia gráfica será más apreciada por aquellos que juegan en consola, pues el salto de una generación a otra casi siempre es grande.