El nuevo Kindle de Amazon podría ser más delgado debido a un case de batería recargable

0
446

El Director Ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos realizó un informe a la comunidad de usuarios anteriormente sobre un nuevo Kindle que estará llegando pronto; según se estima, la próxima semana. El día de hoy, The Wall Street Journal comunicó sobre al menos parte de lo que se puede esperar del más nuevo lector electrónico de la empresa.

Los Kindles resultan más económicos que las tablets

De acuerdo con el anuncio, el nuevo Kindle de Amazon vendrá con un case que tendrá la capacidad de recargar el dispositivo, además de su evidente función que es protegerlo de los daños cotidianos. Este enfoque que permite que el case sea al mismo tiempo una especie de batería permitirá un diseño más fino y más elegante que Kindles anteriores, según el informe. También se rumora sobre la aparición de un nuevo case que permitirá cargar el dispositivo con energía solar para este Kindle,  sin embargo es “poco probable” que se haga público junto a los otros productos de la próxima semana.

Más allá de eso, no se sabe cuánto podría ser el costo de este nuevo Kindle ni qué otras ventajas o características lo diferenciarán  del ya magnifico dispositivo con Paperwhite  pero excesivamente caro, su predecesor, el tan apreciado Kindle Voyage.

El nuevo dispositivo es conocido internamente como Whiskey,

Se ha corrido la voz de unos nombres código para este nuevo dispositivo, que aparentemente es conocido internamente como “Whiskey”, mientras que al case se le conoce con el nombre en clave de “Soda”.

Algunas personas conservan sus Kindles por un largo período de tiempo; por lo cual Amazon se enfrenta a retos muy grandes cada vez que se proponen realizar algún ciclo de actualizaciones, similar a los tipos de problemas que enfrentan los fabricantes de tabletas. No obstante, los Kindles son en comparación, mucho más económicos, razón por la cual algunas nuevas e irresistibles características pueden ser suficientes para convencer a los consumidores de comprar en cualquier producto que la división Lab126 de Amazon haya estado creando.

No hay comentarios

Dejar respuesta