Aunque Facebook es sin duda la red social más popular en la actualidad, existen varios otros sitios de encuentro que también tienen una comunidad muy activa y funcional, uno de ellos es Badoo, red social que fue fundada en el 2006 y que hasta la fecha cuenta con un excelente número de registros diarios; nada menos que 150,000 nuevos usuarios al día.
El secreto de que Badoo aun cuente con un gran número de usuarios es que ha logrado unificarse completamente con Facebook, prueba de ello es que puedes entrar o iniciar sesión con tu cuenta de esta red social, muy fácilmente.
Para entrar o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook tan solo debes seguir pocos pasos, si vas a iniciar sesión solo debes de ir a la página de Badoo y presionar el botón “Entrar con Facebook”, una vez que lo hagas solo tendrás que poner tu correo o tu número de teléfono y tu contraseña, la web iniciará automáticamente tu perfil.
Ahora, si quieres crear tu cuenta de Badoo desde Facebook, tendrás que hacer un poco más, nada difícil, solo deberás presionar el mismo botón de “Entrar con Facebook” y poner tus datos, luego deberás aceptar la conexión, después tendrás que configurar tu ciudad y tus intenciones; hacer amigos o tener una cita, después irás al paso en el que puedes buscar a tus amigos de otras redes sociales.
Es muy importante que importes tus amigos de otras redes sociales ya que así no estarás solo al entrar y estos recibirán una notificación de tu nueva cuenta, lo que te beneficia ya que tendrás mayor popularidad en el sitio y no empezarás desde el nivel “muy bajo” como lo hacen los demás.
Después podrás seguir los enlaces para descargar Badoo en tu móvil, esto también es un gran punto debido a que la red social cuenta con aplicaciones tanto para Android como para iOS, por lo tanto, estarás conectado donde quiera que estés.
Una vez que ingreses ya podrás configurar todo tu perfil, desde tu fotografía inicial hasta el modo en el que quieres que te vean, recuerda que este modo de crear una cuenta dejará tus datos sin privacidad, esto debes de cambiarlo presionando el botón de perfil y luego configuración.
Ahora que ya sabes cómo entrar o iniciar sesión en Badoo con tu cuenta Facebook no tienes pretexto para no hacerlo, solo así podrás conocer más amigos y a la chica de tus sueños.