Galaxy S6 tendrá una nueva cámara y Apps de Microsoft

0
384

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6, los rumores entorno al equipo siguen siendo el pan de cada día. En esta oportunidad tiene que ver con extraordinaria cámara que tendrá el equipo.

samsung-galaxy-s6

A través de un Tweet el SamsungMobile mostró un vídeo con una duración máxima de 17 segundos donde puede apreciarse algunos apartados sobre las bondades de la cámara trasera del próximo buque insignia de la compañía.

La nueva cámara del equipo es uno de los atractivos del Galaxy S6, todavía se desconoce a ciencia cierta las especificaciones de la misma pero se especula que el lente se encuentre entre los 16 megapíxeles y 20 megapíxeles. Una cámara que ofrecería una experiencia de fotografía inigualable en el mercado.

Se van las Apps de Samsung, llegan las de Microsoft

Otra de las noticias importantes tiene que ver con la eliminación de las Aplicaciones móviles que vienen por defecto en los Smartphones de Samsung, esto con el fin de ofrecer un mayor espacio al usuario en sus terminales. De manera que las Apps de Samsung no estarán por defecto.

Sin embargo, según los reportes la compañía surcoreana instalaría aplicaciones de Microsoft en las terminales antes de su lanzamiento, es decir, aplicaciones de fabrica específicamente Apps como OneDrive, Office Mobile, Skype, entre otras.

Se espera que los usuarios puedan la ofimática de Microsoft con unos cuantos meses totalmente gratis, de manera que el usuario tenga un valor agradado por “soportar” que su Galaxy S6 venga con las App de Microsoft por defecto.

Con estas nuevas noticias seguimos sumando los datos que tenemos del próximo Galaxy S6, un equipo que contaría con un lector de huellas digitales mejorado, con el objetivo de ser el primer paso de la compañía para implementar su propio sistema de pago móvil. De igual forma se espera el lanzamiento de dos equipos de esta familia Galaxy S6 y Galaxy Edge.

Via – Andro4all

No hay comentarios

Dejar respuesta