Primeras imágenes no oficiales del Galaxy S6 y Galaxy Edge

0
349

A medida que nos acercamos a la rumorada fecha de lanzamiento del próximo buque insignia de Samsung, los rumores y las filtraciones siguen llegando. En esta oportunidad la noticia proviene del famoso portal web Cnet en su versión para Korea.

Samsung-Galaxy-S6-Galaxy-Edge-imagen

Se trata de una imagen donde pueden apreciarse dos Smartphones. El primero de ellos ubicado a la izquierda sería la parte trasera del Samsung Galaxy S6, mientras el otro móvil ubicado a su lado haría referencia al Galaxy Edge.

Desde hace varios meses se viene rumorando el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 por parte de la surcoreana, acompañado de una versión Edge de la cual solo sabemos que tendrá los bordes mucho más redondeados y se espera cuente con una pantalla curva en ambos lados.

Galaxy S6 y Galaxy Edge

Estas primeras imágenes se suman a toda la información que hemos recopilado durante estos últimos meses sobre el Galaxy S6, información que no es oficial ya que es producto de diferentes filtraciones.

Sobre la imagen que dio a conocer Cnet Korea encontramos el Galaxy S6 y el Galaxy Edge con una cubierta trasera Verus, la cual es una marca de carcasas. Si observamos las imágenes detenidamente podemos ver como la cámara trasera del Galaxy S6 sobresale un poco del cuerpo, esto es con el objetivo de hacer mucho más delgado el Smartphone.

En ambos dispositivos encontramos bordes curvos en sus pantallas, que son la gran apuesta en diseño para este año en los Smartphones de Samsung. De momento el equipo sigue generando gran expectativa en el mercado y por supuesto mucho Marketing algo que beneficia considerablemente las ventas de los equipos.

Como mencionamos anteriormente toda esta información debe ser tomada con cautela ya que son solo rumores y solo podremos salir de dudas el próximo 01 de Marzo cuando presenten oficialmente el nuevo S6.

Via – Cnet

No hay comentarios

Dejar respuesta