Google se adentra al streaming de video con la compra de Anvato

0
456

Google continúa mejorando en todos sus aspectos. A medida que pasa esto, parece que el gigante de la búsqueda logra adquirir más compañías. Un claro ejemplo de esto ha sido Anvato; una empresa que, a partir del día de hoy, pasa a formar parte de Google.

Esta reciente compra por parte de Google tiene como motivo principal reclutar a más compañías de medios; para que estas entren en su negocio de almacenamiento en la nube. Gracias a esto, los de Mountain View podrán competir con otros servicios de gran peso; como los que ofrece Microsoft y Amazon.

Google Cloud Platform

Anvato es una compañía que se desempeña en todo lo relacionado con el video por streaming. Posee una plataforma que permite la edición, publicación y distribución segura de videos a través de diversos medios. En la actualidad, Anvato cuenta con algunos clientes importantes en el mundo de los medios; como lo es el caso de NBCUniversal y Fox Sports.

Plataforma de Anvato

Por otro lado, tal parece que no conoceremos cuál fue la cantidad de dinero que ofreció Google para la compra de Anvato. Aunque, cabe destacar que pudo haber sido una suma considerable, debido a que la compañía de medios tiene una trayectoria de 8 años.

Google compra pequeñas compañías de manera estratégica para mejorar su plataforma, Anvato es una de ellas

No conformes con su reciente adquisición, Google también anunció que estaría comprando otra compañía durante esta semana. En esta ocasión, será una procedente de Francia, que se desempeña en el reconocimiento de imágenes. Con esto, el gigante de la búsqueda tendrá todo lo necesario para seguir con la evolución de su plataforma, que cada vez adquiere nuevas características.

Google comprará compañía de reconocimiento de imágenes

Si deseas saber más acerca de todos los detalles de la compra de Anvato, puedes visitar el Google Cloud Platform Blog. Este fue el medio principal en donde se dio a conocer esta nueva adquisición por parte de la compañía.

No hay comentarios

Dejar respuesta