Google Fotos se actualiza hasta la versión 2.8 con cambios importantes de interfaz

0
663

Ha llegado una nueva actualización para la aplicación Fotos de Google, en ella, se viene un total rediseño de las pestañas “Álbumes” y “Dispositivos”. A pesar de que solo aparenta ser un cambio estético, esta actualización la cual lleva por número 2.8 tiene nuevas funcionalidades inmersas.

Entre ellas un mejor uso del menú ruleta, y navegación entre las fotos dentro de tu dispositivo. Anteriormente, recuerda que dichas fotografías debías observar un solo modelo rectangular del álbum mostrando las fotos relevantes. Ahora dicho modelo ha cambiado para ser un mucho más pequeño y de forma cuadrada.

También el título de tu álbum aparecerá debajo de las fotografías, para tener mayor visualización de todo tu contenido. Aparte de todo, se ha sustituido la pestaña de “Dispositivos y carpetas”, ahora se llama “Fotos en el dispositivo”. Esta puede ser accedida a través de un simple deslizamiento con tu dedo desde los otros álbumes.

La pestaña de Albums y Dispositivo se ha cambiado para mejorar la experiencia

Sin embargo, en esta nueva actualización de interfaz surgen nuevos aspectos que han sido desmejorados respecto a la versión anterior. Anteriormente en la pestaña de “Albums”, podías ver 8 de las fotos más relevantes en él, ahora tan solo aparece un icono, aunque esta presenta desde la pantalla principal.

Tampoco se ha incluido la posibilidad de cambiar o editar la fecha de fotografiado para cada imagen. Esto ha sido pedido desde hace muchas versiones atrás, la comunidad lo amerita y Google se ha tardado demasiado.

Si quieres la nueva actualización, dirígete hasta la Play Store y descárgala de forma gratuita. Recuerda que desde Android 6.0, Google ha eliminado la galería multimedia y ha comenzado a utilizar Fotos como aplicación predeterminada.

Claro que no es la mejor actualización de todas, pero seguro que la empresa se tiene una nueva iteración entre manos. Es hora de que realmente hagan énfasis en lo que deben.

Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google Inc.
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta