Google Wallet Card podría ser retirado el 30 de junio

0
392

Google Wallet, es una de las tantas aplicaciones para teléfonos inteligentes. que permite a los usuarios, realizar transacciones en una gran variedad de tiendas a través los chips NFC. Si bien, esta herramienta del gigante de la búsqueda ha sido adquirida por la gran mayoría de usuarios Android, la que no tuvo tanta relevancia fue el Google Wallet Card.

Google Wallet app

Esta tarjeta de Google que salió hace varios años, permite a los usuarios realizar compras en innumerables localidades, ya que esta se sincroniza con la aplicación de Google Wallet, por lo que todo el dinero que llegue a la cuenta, podrá ser utilizado por Google Wallet Card.

Sin embargo, al tener la facilidad de pagar a través de un smartphone, la tarjeta electrónica de Google no representó una gran necesidad para los usuarios, y a pesar de que muchos la adquirieron, solo la utilizaron un par de veces, o en su defecto, ninguna.

Agregar dinero

Teniendo en cuenta que Google Wallet Card es menos popular en la actualidad, no era de extrañarse que la compañía decidiera eliminarla pronto, y el dio, se informó sobre la posibilidad de que Google estaría retirando su tarjeta el 30 de junio.

Según se conoce, Google Wallet ya no estaría trabajando con la tarjeta electrónica de la compañía para finales del mes de junio; sin embargo, los que posean la aplicación, pueden seguir enviando y recibiendo dinero sin ningún problema, además de que Google también hizo hincapié en que estarían mejorando su plataforma para realizar pagos a través de un teléfono inteligente.

Google Wallet ANdroid

Como ya se hizo mención anteriormente, Google estaría dándole fin a su tarjeta el 30 de junio, por lo que, a partir de esa fecha, los usuarios no podrán realizar más transacciones por dicho medio, aunque, en el caso de que el Wallet Card posea dinero, se podrá gastar o retirar en cualquier momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta