Saltar al contenido

Las ventas de iPhone disminuyen ¿Por qué?

Feb 4, 2019

Todo en el mundo del marketing tiene sus altibajos. A veces una empresa que ofrece un producto puede tener una época muy buena, llena de ventas y ganancias. Pero con el tiempo puede que bajen por diversas razones. Por ejemplo, puede que el producto que ofrecían puede llegar a ser obsoleto. También, puede suceder que la gente que lo consumía ya se haya obstinado y dejar de usar y darle malas recomendaciones a otros posibles compradores. Pero sea lo que sea, de vez en cuando puede sucederle esta situación hasta la mayor empresa.

Las ventas de la Apple han disminuido considerablemente

Lo que se mencionó anteriormente es por lo que actualmente la Apple está atravesando ahora mismo. Hasta la empresa más grande puede pasar por estos momentos malos, pues Apple es el claro ejemplo de esta situación. Esto era algo que se estaba intuyendo desde hace tiempo pero que aun existían dudas al respecto. Cabe destacar que como siempre ha sido una gran empresa era inimaginable de que esta situación iba a suceder realmente.

Pero, con los números y estadísticas a la mano ya se puede hablar con seguridad. A saber, se puede afirmar con total seguridad esto. Que las ventas de los IPhone han bajado. Apple para hacerle un fiel seguimiento a las ventas de sus propios smartphone han investigado al respecto. Así pues, ha ofrecido los resultados del año 2019, el primer trimestre del año fiscal, esto implica hasta el 29 de diciembre. Por lo tanto, obtuvieron los resultados y los números hablan por sí mismos.

Más datos de la actual actividad de Apple

Si se está hablando de Apple es raro escuchar o leer que dicha empresa quiebre. Pero ¿Por qué? pues es una de las más grande del mundo. No obstante, si Apple pierde dinero por un lado puede recuperarlo por el otro. Para especificar cuáles son los datos de la pérdida de esta organización especializada en tecnología, son estas. Segú ha dado información la firma de Apple, los ingresos por los teléfonos han bajado un 15 por ciento. Este dato es registrado del año pasado 2018.

Pero, mientras que por este lado bajó el porcentaje, por el otro, hay buenas noticias. Los ingresos totales de los demás productos aumentaron un 19 por ciento. Cabe señalar, que las ganancias por los servicios han alcanzado un número histórico para la industria. Ha sido de 10.875 millones de dólares. Igualmente, ha crecido un 19 por ciento sobre el mismo tiempo del año pasado. También, los ingresos que ha alcanzado la Mac, Home, Werables y Accesorios ha alcanzado máximos que marcaron fecha. Respectivamente ha crecido un 33 por ciento y un 9 por ciento.

La venta de otros servicios de Apple

La venta de iPad ha crecido últimamente y se ha estimado en un 17 por ciento. Además, los habitantes de diferentes orígenes que viven en Estados Unidos reconocen que no ha alcanzado a suposición de ingresos esperado. Se han calculado números y ha dado la base de unos 1.400 millones de teléfonos activos. Por lo tanto, estas cifras han demostrado un hecho histórico pues también ha abarcado un gran amplio terreno geográfico.

Apple ha registrado que cada tres meses se han obtenido de ingresos unos 84.300 millones de dólares. Pero también ha ido disminuyendo durante el mismo tiempo del año anterior. Pero con un beneficio neto trimestral de 4,18 dólares por acción. Asimismo, suponiendo un crecimiento del 7.5 por ciento. Es un dato interesante mencionar que Apple fuera de Estados Unidos ha hecho un 62 por ciento de ventas trimestrales.

Desinterés por los dispositivos móviles Apple aumenta

Estudios recientes han demostrado que la gente cada vez menos muestra interés por adquirir nuevos IPhone. Esto sucede año tras años, por lo que la venta de los IPhone ha disminuido para este año 2019 considerablemente. Analistas han hecho una investigación para saber con cuanta frecuencia se busca en Google sobre los IPhone desde el 2012.

Pero, los resultados son los mismos que se mencionó al principio. Aunque, aún sigue habiendo interés sobre los Smartphone en general, el interés por los IPhone ha ido decayendo. Sin embargo, es interesante destacar que como el Iphone 5 en sus días, nadie pudo estar más interesado.