Llega el nuevo iPad 3 mini

0
408

Si bien es cierto que en la presentación de hoy, los verdaderos protagonistas de la misma no eran otros que el nuevo iPad air 2 y el iMac Retina, la compañía de la manzana, como siempre tenía un as en la manga bien guardado. Un as que sabía iba a copar los titulares de medio mundo así como los titulares de los medios de comunicación especializados. Y es que el nuevo iPad 3 mini llega en su versión más mini y más asequible ideal para todos aquellos bolsillos que no pueden hacerse con la versión más grande de la tableta predilecta de Apple.

650_1000_ipad-mini-3

La principal novedad que podemos ver en esta tablet es lo que se denomina como sensor Touch ID. Un sensor que aunque pueda parecer mentira solo se había dejado ver en su sección de teléfonos móviles a pesar de que sus tabletas pedían a gritos, al igual que sus usuarios, esta nueva tecnología. Sin embargo, una vez hemos visto esta novedad, la cual, está realmente bien, hay que decir que en otros sentidos y en otros aspectos de la misma, todo se ha mantenido más o menos igual sobre su versión más grande.

De hecho este nuevo iPad 3 mini llega con las mismas dimensiones, no cambian nada en absoluto, que el iPad 2 mini por lo que la diferencia en cuanto a diseño se puede decir que es casi nula. Asimismo mantiene la cámara principal de 5 megapíxñes mientas que su cámara frontal tiene 1,2 megapíxeles efectivos. Una manera de mostrar una línea continuista que a muchos no ha gustado pero que tiene un punto bien diferenciado respecto al anterior mini que no es otro que el hecho de que este nuevo iPad tiene una potencia y una capacidad de computación mucho mayor que la de su predecesor. Algo que sí es de agradecer.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorCaracterísticas del nuevo Hyundai i20
Artículo siguienteLlega el nuevo iMac Retina
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta