macOS 10.12 Sierra: Segunda beta ya está disponible para desarrolladores

0
262

Al igual que en su plataforma móvil iOS 10; Apple también ha liberado su segunda beta de macOS 10.12 Sierra; que se encuentra disponible para su descargar a partir de este preciso momento. No obstante, cabe destacar que esta versión de prueba podrá ser adquirida únicamente por aquellos desarrolladores que pertenezcan al programa de betas de Apple.

macOS 10.12 Sierra – Viene cargado con varias mejoras

Como es costumbre en el sistema operativo de la Mac, Apple se ha centrado principalmente en una actualización; llena de mejoras en el rendimiento del sistema y seguridad. Sin embargo, la compañía también busca que los desarrolladores descubran algunos posibles fallos que pudieran surgir con el manejo de aplicaciones. Aunque como siempre, también durante la experiencia de los usuarios dentro del sistema operativo.

MacBook

Por esta razón, los desarrolladores tendrán la labor de probar las nuevas características; que fueron anunciadas hace tres semanas, fecha en la que Apple anunció su nueva versión para la plataforma de la Mac; que finalmente abandonó la denominación clásica para ser sustituida por macOS. Esta última se acopla más a las otras plataformas del Cupertino.

Presentación de macOS Sierra

Hasta los momentos, parece que no veremos novedades tan destacadas dentro de esta segunda beta de macOS 10.12 Sierra. No obstante, algo que probablemente estará presente, es una optimización en el uso de batería por parte de los MacBooks; además de la tan esperada integración del asistente virtual Siri dentro de la plataforma.

Siri en macOS Sierra

En esta ocasión, Apple estará presionando mucho más a los desarrolladores en la búsqueda de posibles errores dentro de la plataforma. Esto se debe a que su antigua versión, es decir; OS X El Capitan, trajo consigo ciertos inconvenientes una vez que fue liberada su actualización final. Lo cual causó el disgusto de una gran parte de los usuarios, debido a que la compañía implementó una gran cantidad de betas; antes de atreverse a lanzar una versión definitiva del sistema operativo.

No hay comentarios

Dejar respuesta