No por hablar mucho de ello dejan de ser una novedad digna de mención. Y es que, lo queramos o no, los auriculares, en todas sus formas y colores, son de esos accesorios que cada día se utilizan más en cualquier lugar. De hecho, no hay más que ver que son muchos, por no decir todos, los dispositivos móviles, los que cuentan con la opción de conectar este periférico. Es por ello por lo que muchas compañías, viendo que cada día son más los jóvenes los que se interesan por este tipo de aparatos, desarrollan auriculares a la medida de los más pequeños.
Es el caso de Marblue. Una compañía que ha tenido en cuenta todo esto que acabamos de decir y que ha creado unos auriculares de un material denominado EVA. Unos auriculares en los que la parte electrónica se ha reducido a su mínima expresión para que los más jóvenes de la casa, manos inexpertas donde las haya, no puedan romperlos ni dañarlos casi bajo ningún concepto. Y todo ello con un diseño atractivo y con unas funcionalidades realmente excepcionales.
Este material, el EVA, el cual, se utiliza para la fabricación de corcho sintético es ideal para esta función. De hecho, parece casi increíble ver cómo soporta casi cualquier tipo de estrés. Así las cosas, los niños, y cualquier otra persona, lo pueden girar y retorcer casi sin límite. Es cierto que puede llegar un momento en el que se pueden romper pero ya os decimos que eso tardará mucho en llegar.
Dicho todo esto ya solo queda aproximarnos al precio. Un precio que también resulta muy atractivo y que es de nada más y nada menos que de 39 dólares. Un precio que nos parece bastante justo si tenemos en cuenta además que podemos comprarlos a través de la tienda online del fabricante.
Fuente | http://www.gomarblue.com/