Moto X Pure Edition (2015) recibe la actualización de seguridad de mayo

0
340

Motorola se ha caracterizado por demorarse en las actualizaciones. A pesar de que, sus teléfonos suelen recibirla poco después de que son liberadas; el Moto X Pure Edition del año pasado, ha sido el dispositivo que más se ha demorado.  Dicho modelo, se vendió en su versión “unlocked”, lo que quiere decir que los usuarios, podían utilizar casi cualquier operadora telefónica en los Estados Unidos.

Moto X Pure Edition

Por suerte, hoy en día, el Moto X Pure Edition (2015) ha recibido su tan esperada actualización. Lo curioso de esto, es que, no se trata de una actualización por adelantado del mes de agosto, ya que es una que debió llevarse a cabo en mayo.

El Moto X Pure Edition (2015) recibe su actualización de seguridad luego de casi tres meses

Este acontecimiento, resulta en todo un misterio para los adquisidores del Moto X Pure Edition (2015), no sólo por el hecho de que la actualización demorara casi tres meses, ya que, esto podría ser una clara señal de la ausencia de una nueva actualización en el próximo mes.

Como es bien sabido, una de las cosas que Google quiere implementar, es un sistema que mejore las actualizaciones de seguridad en los teléfonos con Android. Esto, se debe principalmente al incumplimiento de muchas operadoras y fabricantes, quienes no están al tanto de lo importante que es reforzar el sistema operativo con estos parches.

Moto X

Motorola, es uno de los tantos fabricantes que se demoran con las actualizaciones. A pesar de este factor, el liberar una actualización de hace ya casi dos meses, resultó del extraño de muchos, debido a que, la mayoría, se habían dado por vencidos luego de tantos meses.

Sin más preámbulos, a partir de estos momentos, podrás descargar la actualización de seguridad para tu Motorola Moto X Pure Edition (2015). ¿Cómo se hace? Sólo debes realizarla vía OTA; que es el método utilizado normalmente. Por otro lado, si eres poco paciente y aún no vez la actualización disponible, accede a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema.

Actualización

No hay comentarios

Dejar respuesta