Moto Z DROID Edition vendrá con dos años de almacenamiento gratuito en Google Photos

0
391

Aunque el Moto Z y Moto Z Force ya son más que oficiales dentro de la comunidad de usuarios de Motorola, aún queda mucho por conocer acerca de estos teléfonos, dado que Lenovo no los ha anunciado en el escenario hasta el momento.

Si algo es bien sabido gracias al evento es que Verizon obtendrá derechos exclusivos para vender el teléfono por un par de semanas al inicio del verano antes de que la versión desbloqueada sea lanzada en septiembre. La edición “DROID” no resulta muy diferente del modelo estándar, solo parece que será lanzado con un beneficio adicional respecto al modelo original.

Verizon obtendrá derechos exclusivos para vender el teléfono por un par de semanas

De acuerdo al sitio web de Motorla, el Moto Z DROID Edition vendrá acompañado de una oferta especial de almacenamiento en Google Photos. Esto implica que cuando la app sea usada por primera vez en el teléfono, podrán ser respaldadas todas las fotos gratuitamente sin ningún nivel de compresión.

Normalmente, el proceso de carga de fotos reduce el espacio disponible en Google Drive, y la calidad de la fotografía puede verse reducida debido a políticas de la empresa respecto a la subida de imágenes; no obstante, gracias a esta oferta, el espacio de almacenamiento será ilimitado, pero por tiempo limitado.

El Moto Z DROID Edition contará con hasta dos años de almacenamiento

Esto deja al Moto Z DROID Edition con una oferta de hasta dos años de almacenamiento gratuito de fotos en calidad original en Google Photos, la forma más inteligente de guardar fotos y videos. Estos serán automáticamente respaldados, organizados, y el usuario podrá buscarlos de forma amigable, de modo que se pueden hallar las fotos y compartirlas más rápido que nunca.

Es importante recordar que esto se trata de una oferta promocional. Una vez que sea reclamada, el usuario solo tendrá dos años de espacio ilimitado; por lo cual, pasado este periodo de tiempo, empezará a tomar espacio del almacenamiento de Google Drive una vez más. Hasta ahora, no se ha sabido si esta promoción será válida también para la variante desbloqueada de los dispositivos Moto Z por salir.

No se sabe si la promoción será válida también para la versión de Verizon

Este anuncio fue realizado luego de que naciera un rumor que comenta que una oferta similar estaría llegando a los dispositivos Nexus de este año, aunque dicha oferta planteaba una planteamiento similar, solo que de por vida, y permite corroborar que Google de hecho tiene planes de sacar al aire esta promoción.

No hay comentarios

Dejar respuesta