Nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas saldrá a la venta este 24 de marzo

0
708

Uno de los nuevos productos presentados por Apple en el evento de prensa “Let Us Loop You In” que se realizó el día de hoy, fue un modelo de menor tamaño del iPad Pro. Con un tamaño de 9,7 pulgadas el nuevo iPad Pro se ubica entre los modelos actuales de iPad, el iPad Air y el iPad Pro de 12,9 pulgadas, con el objetivo de proveerles a todos los usuarios de estos dispositivos, una opción tan poderosa como el enorme iPad Pro pero en un tamaño más compacto y a un precio más accesible.

Nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas saldrá a la venta este 24 de marzo

Es por esto, que al igual que a su predecesor, el nuevo iPad Pro vendrá equipado con el mismo poderoso e increíble procesador A9X creado por Apple, y también tendrá la misma cantidad de cornetas integradas para una mejor calidad y volumen de sonido que se ajusta dependiendo de la orientación en la que este colocada la iPad.

Adicionalmente, Apple anuncio que este producto iba especialmente dirigido a aquellas personas que tienen PCs y laptops de Windows, como una alternativa portable y con capacidades comparables a muchas de ellas.

iPad Pro 9.7 – Muchas más características resaltan en la nueva tablet

Entre otros detalles, el nuevo iPad Pro viene equipado con una pantalla táctil con función True-Tone, la cual es capaz de adaptar la temperatura del color de la imagen dependiendo de la iluminación externa, pasa así ofrecer una mejor calidad de imagen. Además, esta pantalla logro mejorar los porcentajes de brillo y reflexión de luz del iPad Air, alcanzando hasta un 25% más de brillo que el iPad Air 2 (la pantalla de tablet más brillante hasta ahora) y reduciendo en un 40% la cantidad de luz que es reflejada en ella.

modelos disponibles de iPad Pro

El nuevo iPad Pro vendrá con la última versión del iOS 9.3 instalada, y tendrá soporte a la función de Night Shift y a la función Hey Siri del iPhone 6s.

Finalmente, este nuevo modelo disponible en 4 diferentes colores, saldrá a la venta a un precio inicial de 599$ para la versión de 32 GB de almacenamiento, e introducirá la capacidad de 256 GB por solo 899$, la cual también estará disponible desde ahora para el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Por la inclusión de este producto, ahora el iPad Air 2 tendrá un costo inicial de 399$.

No hay comentarios

Dejar respuesta