Apple anuncia el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas

0
602

Después de unas cuantas semanas de rumores, el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas se hace realidad, junto al iPhone SE durante el gran evento de Apple organizado el día de hoy, se dio a conocer esta increíble noticia, con un precio de $599, este nuevo iPad se ve bastante interesante y prometedor, con gran parte de las mismas partes internas de su predecesor de 12.9 pulgadas, pero, con un tamaño más cómodo y fácil de transportar.

Apple anuncia el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas

Este iPad Pro tendrá igual un chip A9X y claro que, tendrá soporte para el accesorio Apple Pencil, y el respectivo Smart Connector, para poder utilizar el ultimo Smart Keyboard anunciada por Apple. Si las personas se ponen a detallar mucho este nuevo iPad Pro, podrá notar la enorme similitud que tiene con el iPad Pro de mayor tamaño, aunque, existen algunas mejoras significativas realmente importantes en la sociedad actual, hablamos por supuesto de mejoras en la cámara.

Específicamente, el iPad Pro de 9.7 pulgadas tendrá: una cámara trasera de 12 MP, soporte para grabar videos 4k, además de una cámara frontal de unos 5 MP; adicionalmente, el dispositivo posee una protuberancia de cámara, que le permitirá apoyar el sistema de cámara avanzado, un excelente agregado al dispositivo.

el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas

En la presentación, aseguraron que, este nuevo iPad posee una pantalla de tono, es decir, la pantalla logra ajustar automáticamente la temperatura de color de la pantalla, basándose en el entorno de la sala en la que se encuentre; acompañando a este iPad con la pantalla más pequeña esta un nuevo Smart Keyboard más pequeño.

Los Apple Pencil, como ya se mencionó, son compatibles con este nuevo iPad, y seguirá brindado las ventajas de este accesorio, permitiéndole navegar por toda la interfaz del usuario de una forma más cómoda y eficiente; lo realmente interesante es que, la compañía piensa que el iPad Pro puede legar a reemplazar a las PC de escritorio por completo.

La intensión de Apple de ampliar el mercado es notable, ya que, este nuevo iPad Pro no solo se encuentra dirigido a sus clientes, sino que también, a aquellos usuarios que usan laptops o equipos de escritorio con Windows. Un punto a favor más, para este nuevo iPad es, la característica anti reflectante de la pantalla, la cual es, 40% menos reflectante que el iPad Air, poseyendo así, la reflectividad más baja de todas las tablets.

el iPad Pro de 9.7 pulgadas tendrá

Otro detalle de la pantalla es que, tiene 25% más de brillo que la del iPad Air 2, siendo así, la pantalla más brillante de todas las iPads disponibles. Además, tiene 4 altavoces de audio estéreo, y no puede faltar en su nueva experiencia con Apple, “Hey Siri”, la mejor asistente para hacer sus tareas habituales en el dispositivo, mucho más sencillas.

No hay comentarios

Dejar respuesta