Saltar al contenido

OnePlus publica la aplicación de su nuevo Modo Zen en Google Play

Sep 19, 2019

Desde hace un tiempo los modelos One Plus han sido parte integral del mundo  de los dispositivos móviles sobre todo con One Plus 7 y One Plus 7 Pro los cuales a través de Android han integrado una nueva modalidad en Google Play.

Y es que entre las novedades que ha traído se encuentra:

  1. El modo Zen.
  2. Una pantalla de 90 Mhz.

Pero es en lo primero a lo que haremos referencia, donde como se ha comentado anteriormente ya se encuentra disponible la app en Google Play Store.

Para los que desconocen esta nueva función, el modo Zen lo que hacemos no es más que la activación de una cuenta donde durante un periodo de 20 minutos el teléfono solo queda disponible para llamadas de emergencia, recepción de llamadas y cámara, siendo imposible su desactivación hasta haber transcurrido el tiempo.

Una manera más sencilla de actualizar

Para tener el Modo Zen como una app es simples, solo consiste en realizar la actualización de manera rápida, pero esta nueva función como se comentado solo demuestra compatibilidad con los modelos One Plus 7 y One Plus 7 Pro.

Ya que posee las únicas terminales de las cuales desde el sitio web oficial informan acerca de la compatibilidad, aunque es necesario en algunos casos instalar el APK.

Con esta app es posible por ejemplo colocarles hasta una hora de desconexión, no obstante los modelos descritos anteriormente no terminarán siendo los únicos. Ya que se espera su llegada en One Plus 5/5T y One Plus 6/6T. Esta llegada en Android permite que el acceso sea fácil a los terminales por parte de los usuarios, entre otros de los puntos que se debe tomar en cuenta es que con esta aplicación es posible el cambio en el tiempo de duración en que se encuentre desconectado.

Esto quiere decir que aunque de manera predeterminada son 20 minutos también puede ser de 40 e incluso de hasta una hora. Con el modo Zen lo que se persigue es dejar esa dependencia del teléfono en todo momento permitiendo su desconexión por un breve tiempo para dedicarse a otras cosas sin tener el teléfono apagado y estando pendiente hacia llamadas que puedan llegar.

Desconecta del móvil y disfruta de la vida

Esta app en principio solo se encontraba ya instalado en algunos terminales y no aparecía separada llegando a funcionar en solo algunos que eran lanzados desde la One Plus 7.

Con esta nueva versión se busca que el mismo se encuentre presente y activa en diferentes modelos presentados en la compañía, dejando que la misma sea actualizada desde el mismo Google Play Store por esta razón es una buena noticia para los usuarios. Por supuesto aunque con la app son bloqueadas algunas funciones algunas como el uso de cámara y la ya previamente dicha llamada de emergencia no pierden su activación, además de la incorporación de otras opciones como el poder recibir recordatorios o la parte de personalizar el tiempo de duración.

Además se puede observar las estadísticas con respecto a su aplicabilidad e incentivar el continuar con su uso.