Pokemon Go a punto de superar a Twitter en número de usuarios diarios en Android

0
442

Pokémon GO ya es un fenómeno de grandes proporciones sumamente pronto a superar los usuarios diarios de Twitter en Android. El juego de realidad aumentada que aún no ha sido siquiera lanzado globalmente, está siendo la sensación de los titulares; tanto por la popularidad del juego, como por otras razones, a nivel mundial.

Batalla entre entrenadores Pokemon

Se ha clamado que Pokémon Go es capaz de representar actualmente la tecnología en su máxima capacidad de expresión; y cierta información recientemente emitida parece apoyar este interesante argumento. De acuerdo a algunos artículos recientemente compartidos en la web, Nintendo, junto al juego de Niantic Lab estan creciendo rápidamente.

Es tan acelerado su crecimiento que su número de usuarios diarios está a punto de sorbepasar a nadie menos que Twitter; al menos en su app para la plataforma móvil libre, Android. La explosividad de la primera aparición de Pokémon en el reino de los teléfonos inteligentes ha sido tan fuerte, que los desarrolladores tuvieron que posponer el lanzamiento mundial debido a la inadvertida inestabilidad de los servidores.

Pokémon Go VS Twitter

Tal parece que este es solo el comienzo. Durante los últimos dos días, Pokémon Go fue instalado en 5.6% de todos los dispositivos Android en los Estados Unidos; con un número total de instalaciones que supera con creces a ejemplos como Tinder. De hecho, de seguir su crecimiento de la misma manera, parece que las personas pasarían más tiempo capturando y entrenando criaturas que compartiendo fotos en Snapchat.

Pokémon Go encabeza las búsquedas en la Play Store y en Google

De hecho, la propia Play Store de Google ha sido totalmente invadida por el fenómeno de Pokémon Go. La aplicación ha entrado en los primeros lugares, y superado a otras aplicaciones anteriormente mencionadas como Snapchat. Incluso ha superado a Facebook e Instagram y otras aplicaciones muy populares a nivel mundial. A esto, le sigue de igual modo un interés incrementado hacia la palabra Pokémon en las búsquedas de Google.

Pokemon en la búsqueda de Google

Es importante resaltar que la mayor cantidad de estos datos informativos vienen de instalaciones hechas desde la Play Store; con un incremento en el tráfico hacia la descarga de la app subiendo desde más de 600.000 visitas el 5 de julio a 4 millones de visitas el día 6 de julio.

Un total del de 30% de todo el tráfico de búsquedas en este periodo de tiempo vino de búsquedas con el término Pokémon en ellas; indicando que la sed por los Pokémons es increíble. No se sabe cuándo todo este repentino interés por Pokémon se detendrá; sin embargo, la creación de Nintendo ha permanecido alrededor del mundo por alrededor de 20 años. Parece que su brillo y apogeo, hasta el momento no se ha visto perdido.

No hay comentarios

Dejar respuesta