Saltar al contenido

Posible nuevo lanzamiento: Se filtra posible iPhone plegable

Feb 22, 2019

Luego de la información filtrada de la patente que fue generada para un móvil plegable de la empresa Apple, han surgido ciertos rumores de un posible iPhone que consta con estas cualidades.

Innovación en la industria de los Smartphone

Ha surgido una  gran novedad hace año y medio en la industria de los móvil inteligentes con las pantallas plegables, es posible que dentro de poco salga a la venta un dispositivo extraordinario que cambie la perspectiva de las personas de un Smartphone plegable. Hasta los momentos no se han  presentado algún prototipo del dispositivo móvil sin embargo muchos renders han diseñado algún modelo según sus expectativas.

La industria de Apple ha decaído en estos últimos 10 años ha dejado de ser la preferencia del público tanto como en computadoras y telefonía móvil, en busca de nuevas ideas  en diseños  para los iPhone (flexibles) y  crecer nuevamente e innovar el mercado y así captar la atención de los consumidores, se tiene altas perspectiva de la nueva presentación del iPhone. Todavía no se tiene fecha para que salga a la venta, pero se estima que salga dentro de año y medio

Avances del nuevo iPhone flexibles

Este nuevo Smartphone contaría con características únicas que no son nada parecidos a sus anteriores modelos, cuenta con una pantalla flexible, se piensa que tendrá un doblaje de 2 a 3 partes. El diseño seria fabricado para extenderse o doblarse hacia dentro y hacia afuera, como también contara con un sistema de bisagras en los bordes laterales que le permitirá al dispositivo extenderse en su totalidad. Todos contaran con pantalla en el interior y exterior del móvil.

Los teléfonos vendrían con un soporte de 5G. Los renders han creado un diseño del móvil donde se puede visualizar que la parte superior (frontal) que no hay notch. La parte frontal se estima que estará prácticamente ocupada por completo por la pantalla, la empresa de la manzana confirma que el dispositivo tendrá una pantalla con panel OLED, de igual manera estará acompañada por el resto de los sensores.

Los renders acaparan toda la atención

El blog LestGoDigital encargado de la creación de prototipos virtuales,  realizaron diferentes tipos de renders  siguiendo las indicaciones de diseño del nuevo móvil, los cuales son fieles replicas a los que se muestra en las patentes de los productos, aunque se desconozca si este tendría esa funcionalidad.

 Muchos de los equipos móviles con los que contamos hoy en día comenzaron siendo una patente, así que no se debe perder la esperanza de que este llegaría al mercado en algún determinado momento, que para muchos a lo mejor no crean que sea posible que un Smartphone pueda doblarse de tal manera, pero otros tienen la visión en el futuro y hacen que sea posible como lo son la industria Apple.

Es mejor tarde que nunca

Aunque si es cierto que la compañía de la manzana ha implantado innovaciones e ideas en el mercado de la telefonía móvil y ha servido  como inspiración para otras empresas  para la fabricación de sus productos .Apple suelen tardar demasiado e implementar las novedades en sus iPhone que otras compañías tienden a sacar al mercado y al parecer este será el caso

Las compañías de Samsung y Xiaomi ya han sacado a la luz un video que se ha hecho viral mostrando algunos de sus prototipos (móvil plegable), como bien lo dice un dicho “LENTO PERO SEGURO “.

Cook continua sin dar algún tipo de anuncio

El presidente de la Apple Tim Cook no ha presentado ningún prototipo o lanzado a la luz pública el nuevo equipo móvil hasta no asegurarse y estar plenamente convencido de que el Smartphone sea el mejor como también sea realmente útil y de agrado para el consumidor algo que los smartphone plegables aún no han terminado de demostrar.

Una limpia trayectoria profesional

Conociendo a la empresa en su trayectoria profesional se podría decir que, optaran por un modelo sencillo pero elegante con un concepto un poco más amplio de lo que se acostumbra ya que están diseñando  con lo último en la tecnología de la telefonía móvil  que serian las pantallas flexibles. El presidente de la manzana está considerando invertir con las industrias o compañía LG DISPLAY para así no tener dependencia ya de las industrias Samsung.