Prey 2 finalmente es anunciado para su lanzamiento en el año 2017

0
337

La segunda saga de Prey, trajo un gran vacío para aquellos que esperaban con ansias otra entrega del juego que, a pesar de que fue anunciada durante el año 2011 para su lanzamiento en el PlayStation 3, PC, y Xbox 360, lastimosamente no se materializó en el 2014. No obstante, luego de ya varios años de desarrollo, parece que el titulo ha vuelto a la vida, siendo Bethesda el responsable de su próxima entrega.

Prey 2 finalmente es anunciado para su lanzamiento en el año 2017

No satisfecho con las cinemáticas de The Elder Scrolls que presentó en este E3 2016, Bethesda finalmente nos dio a conocer el tráiler oficial de Prey 2. No obstante, el titulo ha recibido un cambio total, por lo que no se estaría tratando de una continuación propia de la primera entrega que tuvo el juego en el año 2006.

Prey 2

En esta ocasión, nos pondremos en los zapatos de Morgan Yu, un sujeto de prueba que es sometido a constantes experimentos con fines de mejorar a la raza humana. Sin embargo, el destino dio un giro inesperado, ya que la estación espacial en donde se encontraba a bordo, fue invadida por extraños seres de otro planeta, por lo que deberemos utilizar armas y herramientas que se encuentren a nuestra disposición para lograr sobrevivir.

Amenza alien

A pesar de que una pequeña cinemática del juego ha sido revelada, Bethesda aún no tiene planes de dar a conocer un gameplay de Prey 2, debido a que el titulo estaría siendo lanzado de manera oficial durante el año 2017, por lo que no veremos más acerca del juego sino hasta que la compañía muestre información adicional en los próximos meses.

Prey 2

Tal parece que Prey 2 ha transitado un difícil camino para que pudiese ser lanzado finalmente. Sin embargo, en esta ocasión el juego no será cancelado como en el 2014, por lo que estaríamos viendo un excelente título que ya lleva un par de años de desarrollo.

No hay comentarios

Dejar respuesta