Rocket League ahora tendrá su propia línea de autos de juguete

0
750

Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Este videojuego fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015. Además se encuentra disponible en español e incluye modos de juego cooperativo, de un jugador y en línea. En este videojuego se golpea alrededor con el estilo Thunderdome a los coches de rally, cuyo objetivo es tratar de aplastar una gigantesca “bola cohete.”

Para muchos fanáticos este videojuego resulta básicamente, de la mezcla perfecta entre el derby de fútbol y demolición. La compañía trató de llevar este videojuego a la realidad diseñando estas nuevas réplicas miniaturas de los automóviles digitales del juego.

La compañía desarrolladora ha anunciado que la Rocket League cuente con su línea oficial de juguetes que inicialmente contará con 12 y que estará disponible para la venta en esta primavera. Además cada vehículo será empaquetado en una pequeña “bola cohete”, que se duplica como un balón de fútbol en el juego.

¿En qué se basa esta línea de juguetes de Rocket League?

Esta línea de juguetes está basada en la serie original de Zag Toys. Cabe destacar que algunos vendrán con códigos especiales que se podrán cambiar con la finalidad de hacerle mejoras cosméticas disponibles en el juego para los autos digitales.

Es importante señalar que para jugar con estos autos es muy sencillo sólo debe colocarlo en el suelo, halar hacia atrás y luego soltarlo. El procedimiento es muy similar al de los coches con los que juegan los niños. Cada uno de estos juguetes tiene su nombre propio y son los siguientes: Octane, Dominus, Masamune, Hotshot, Grog, X-Devil, Merc y Backfire.

Además hay otras cuatro variantes las cuales aún no disponen de nombres. Falta poco para tener uno de estos juguetes en nuestras manos por lo que hay que ser un poquito pacientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta