Saltar al contenido

Samsung lanza los nuevos auriculares Galaxy Buds ¡Increíble propuesta!

Mar 1, 2019

Desde hace varios días atrás en las redes había un rumor sobre que la Samsung mostraría sus nuevos auriculares aprovechando el lanzamiento del Samsung Galaxy S10. Pero ahora el rumor cobra vida luego de la filtración de una imagen promocional.

En las fotos que andan rondando por las distintas redes se puede apreciar los nuevos audífonos Galaxy Buds colocados en la espalda de uno de los Modelos más recientes de la marca Samsung asegurando convertirse en la competencia principal de los AirPods de la Apple.

Habría que esperar que llegue otra filtración que dé más detalles  o en su defecto esperar al 20 de febrero donde la Samsung dará a conocer  más detalles al respecto en el unboxing que ya tienen listo, pues muchas de las especificaciones que aún no están confirmadas. No cabe duda que los amantes de la Samsung estarán esperando la fecha con muchas ansias.

Un evento que marcó el futuro de la familia S10

El  #Unpacked2019 no fue solamente un simple evento de la familia de Smartphone donde lanzo se lanzó Galaxy S10, sino que también se aprovechó el momento para presentar dispositivos adicionales. Dentro ellos están los Galaxy Buds, audífonos inalámbricos con los que la Samsung espera competir los AirPods de las marca Apple.

El gran evento se llevó a cabo el famoso auditorio Bill Graham en la Ciudad de San Francisco en Estados Unidos. Los asistentes se llevaron a casa como regalo un par de los nuevos audífonos, que prometen brindar 6 horas de música, con material resistente al sudor y capacidad de poder interactuar con el asistente virtual de la Samsung (Bixby).

Características de los Galaxy Buds

Tamaño

Solamente cada auricular posee una dimensión de 17,5 mm x22,5 x 19,200 con un peso de 5,6 gramos, mientras que el empaque mide 70mm x 38,8 mm x 26,5 mm y un peso de 39,6 gramos.

Conexiones

Estos dispositivos pueden vincularse con el teléfono a través del Bluetooth 5.0.

Batería

Los auriculares cuentan con un batería de 58 mAh mientras que el empaque con una de 252 mAh.

Capacidad sensorial

Reacciona a través de la proximidad y es sensible al tacto

Compatibilidad

Puede vincularse automáticamente con los distintos dispositivos Samsung y otros teléfonos que posean un sistema operativo Android 5.0 en adelante con 1,5 GB de Ram

¿Porqué los Galaxy Buds son únicos ?

En cuanto a sus características se puede resaltar la capacidad de los nuevos audífonos de inversa con el Galaxy S10 permitiendo usar la batería del teléfono y la capacidad de carga sin la necesidad de cable “PowerShare”. Algo que sin  lugar a dudas puede ser útil hoy en día y también se puede vincular con el asistente virtual, con solamente decir “Hello Bixy”  le podrás pedir lo que sea.

Probablemente lo que hace más atractivo sea su empaque que cuenta con una batería integrada lo que permite varias cargas completas adicionales, dicho empaque tiene la opción de recargarse bien sea por medio de un puerto USB-C o inalámbricamente con una cualquier tipo de base que sea compatible con iOs.

¡Disponibles para la venta!

La opción de poder obtener una par de estos audífonos es posible comprando el Galaxy S10 sin necesidad de una SIM card o mediante un contrato, convirtiéndolos en la perfecta opción de compra.

En el Unpaked  de la Samsung  celebrado el 20 de febrero informo que los tan ansiados Galaxy Buds saldrían a la venta a principios del mes de Marzo en Estados Unidos y en los distintos países habrá que esterar hasta que estén disponibles junto con los Galaxy S10 es decir mediados del mismo mes.

Samsung Galaxy S10 listo para pedidos anticipados

Ya la Samsung revelo su nuevo miembro de la familia de teléfonos inteligentes estableciendo un nuevo estándar para el 2019. Y para aquellos que buscan ser los primeros en tenerlo esta la grata noticia de que está disponible en la página la opción de pedido anticipado.

Uno de los principales incentivos para solicitar por anticipado el nuevo Galaxy S10, no solamente es ser el primero en tener el teléfono, es la promoción de poder pedir los audífonos de por solicitar un par de audífonos de manera gratuita, convirtiéndose así en una excelente estrategia de mercado.