Saltar al contenido

Nuevo lanzamiento de Alta gama: Accesorios del Samsung Galaxy S10

Feb 19, 2019

No falta mucho para que, finalmente, el Samsung Galaxy S10 se convierta en un teléfono oficial, además de que es casi certero que, en conjunto con este teléfono inteligente, arribará una reciente gama de accesorios wearables con el fin de brindar un vasto ecosistema.

¿Qué Accesorios Vendrán?

Ciertamente, resulta bastante razonable que, a través de los nuevos teléfonos inteligentes, se anuncien de la misma manera accesorios que sirvan para sacar partido de una manera mucho más simple y con una calidad, además de compatibilidad, que sea óptima. Por estas razones, el lanzamiento de nuevos wearables al mercado posee mucho sentido, sobre todo al tomar en cuenta lo difícil que puede ser hoy en día destacar, así como también convencer a los usuarios de estos dispositivos.

A continuación, la información filtrada acerca de los nuevos accesorios wearable para el modelo Samsung Galaxy S10.

La próxima pulsera inteligente de Samsung

A través de la aplicación llamada Galaxy Wearable (que antes fue titulada Galaxy Wear) de la compañía coreana, la información ha llegado finalmente a conocerse. De hecho, todos estos datos fueron publicados por error de la firman coreana dentro de su aplicación a pocos días de mostrarle al mundo el próximo Galaxy S10 y el teléfono plegable Galaxy F.

Dentro de la información filtrada, se hizo pública una fotografía con los tres modelos diferentes con los que se venderá el próximo Samsung Galaxy S10. Hasta ahora, se creía que los accesorios anunciados por la empresa serían un smartwatch, además de unos auriculares inalámbricos. A pesar de esto, también se ha dado a conocer una nueva pulsera inteligente que igualmente estará incluida en el evento Unpacked, el cual será celebrado durante el 20 de febrero.

Si bien no se tiene aquí todavía toda la información relacionada a los diversos wearables en conjunto con el Samsung Galaxy S10, el próximo 20 de febrero se terminarán todas las preguntas concernientes al tema y se sabrá tanto de este nuevo modelo de teléfono inteligente de gama alta de la firma coreana, como de todos los accesorios que han sido diseñados para acompañarlo y hacerlo ver mucho mejor.

Los auriculares del Samsung S10

Se comenzará hablando acerca de los próximos auriculares del modelo S10. Estos auriculares, llamados Galaxy Buds, serán básicamente la competencia de los conocidos AirPods de la firma de Apple. Los Galaxy Buds tendrán la posibilidad de ser recargados de manera inalámbrica, además de que no carecerán de una caja para su transporte que integra batería. Ahora bien, falta saber si estos auriculares tendrán la capacidad de hacer reconocimiento de la actividad física, pero se espera que sea de esta manera al tratarse de un wearable.

Próximo Smartwatch

Además, en la aplicación Galaxy Wearable también se muestra el reloj inteligente que será parte de los accesorios del S10. Este modelo de reloj, con funciones optimizadas, difiere del anterior Gear Spot tanto por dentro como por fuera igualmente. Este nuevo smartwatch, llamado Samsung Galaxy Watch Active, ya no tendrá el bisel rotatorio con el fin de poder ser adaptado de la mejor manera al uso deportivo, además de que su espera será de exactamente 40 milímetros, por lo cual no será un fastidio de ninguna manera al llevarlo puesto.

El sistema operativo escogido para el Galaxy Watch Active es el Tizen, además de que la interfaz de este reloj inteligente será muy similar a la misma del Samsung Galaxy S10.

La nueva smartband de Samsung

Finalmente, el tercer y último accesorio wearable para el Samsung Galaxy S10 se trata de una smartband, la cual ha resultado ser la mayor de las sorpresas puesto a que son las primeras pulseras que saca Galaxy al mercado (aunque ya se había filtrado algo de información inclusive posterior sobre su posible lanzamiento).

Para mayor sorpresa, esta nueva smartband vendrá en dos versiones diferentes, las cuales se conocerán como Samsung Galaxy Fit y Samsung Galaxy Fit E. Ambas versiones vendrán con correas de silicona incluidas con la capacidad de ser intercambiadas. Además, estas smartbands podrán sincronizarse a través de Bluetooth y, también es probable, que esta reciente generación de wearables posea acceso a la instalación de aplicaciones.

La espera se vuelve cada vez más larga para observar con mayores detalles todo lo que Samsung tiene para ofrecer a los usuarios con respecto a los nuevos accesorios y la poca información que se tiene sobre ellos hasta ahora. En el próximo evento del 20 de febrero, si bien el protagonismo será para el nuevo modelo Samsung Galaxy S10, el peso no recaerá solamente en este, sino también sus diversos accesorios.