Se filtra nuevo grupo de imágenes del iPhone 7 Pro

0
414

Después de haberse difundido algunas fotografías en vivo del iPhone 7, era solo cuestión de tiempo para ver más; pues han aparecido ahora otro grupo de imágenes donde se visualiza la presunta cámara dual del iPhone 7 Pro también.

iPhone 7 Pro posterior

El día de hoy, un conjunto de imágenes exclusivas se filtraron del iPhone 7; en las que, a juzgar por el tamaño a escala del dispositivo, parece ser una nueva versión de modelo Plus. Podría tratarse también de un modelo Pro, dado que el debate aún se mantiene sobre si será un dispositivo de una sola cámara para esta opción.

De cualquier modo, es una de las primeras veces que logramos ver un iPhone 7 desde casi todos los ángulos. Lastimosamente, este ángulo excluye el superior y el inferior, desde donde podría observarse si cuenta con el Jack de 3.5mm; un tema alrededor del cual se ha venido haciendo mucho énfasis entre la comunidad de usuarios.

iPhone 7 Pro lateral

El diseño general del iPhone 7 Pro no sobresale de lo convencional

De mencionar información acerca del diseño en general, podría decirse que la parte frontal tiene una apariencia limpia, sin cambios. Tiene un gran panel de 5.5 pulgadas aproximadamente, y un botón Touch ID redondo. Los lados se ven limpios y con un diseño bastante familiar.

Mientras tanto, la parte posterior ofrece información un tanto interesante. Además de la ya mencionada cámara dual, se puede ver claramente el nuevo diseño de la antena. El plástico ahora parece estar presente solo a lo largo de los bordes, sin las anteriores partes del medio.

Se filtra nuevo grupo de imágenes del iPhone 7 Pro

Otros detalles importantes están compuestos por tres pequeños puntos cerca de la parte inferior; los cuales lucen muy parecidos a los del conector de accesorios del iPad Pro. Esto ofrece pistas sobre una posible compatibilidad con accesorios magnéticos. Considerando todo esto, las tomas parecerían ser del iPhone 7 Pro, dado que las características son las más concurrentes.

Para concluir, no puede dejar de mencionarse que el logo de iPhone en esta unidad tiene un aspecto extraño. Es posible que luzca de esta manera por tratarse de un prototipo; si bien otro rumor tiene una explicación alternativa. Parecería que una notificación luminosa podría hallarse bajo este logo; una característica bastante común en los móviles hasta ahora, que gusta mucho a algunos de los usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta