Se filtran nuevas imágenes de Windows 10 y el navegador web Spartan

0
475

La empresa de tecnología fundada por Bill Gates está trabajando en secreto para presentar al publico dos nuevos productos en este presente año. Por un lado están trabajando en la nueva versión de su sistema operativo Windows 10, el cual busca poder conquistar nuevamente a los usuarios de Windows 8 quienes catalogaron ese último S.O. como el peor en toda la historia de Microsoft.

windows10

Y por otro lado están trabajando en lo que sería un nuevo navegador web que aparentemente llegará para reemplazar a Internet Explorer. De Windows 10 sabemos que fue anunciado el 30 de septiembre de 2014 pero a la fecha no conocemos la fecha de lanzamiento del nuevo Software.

Windows 10 un sistema operativo con diseño moderno

Las nuevas imágenes que pudimos conocer de Windows 10 nos muestran un sistema operativo con un diseño mucho más trabajado y enfocado al minimalismo. Según los rumores Microsoft estaría trabajando en dos temas diferentes para el software uno claro y otro oscuro.

spartan

Muchos de los elementos e interfaces que encontraremos en Windows 10 tienen un gran parecido con Windows Phone, se especula que será el mismo “feel and look”.

Spartan un navegador para “combatir” a su competencia

Otras de las imágenes filtradas tienen que ver con el nuevo navegador web en el cual está trabajando Microsoft conocido a la fecha como Spartan, un explorador del cual ya teníamos conocimiento.

navegador-spartan

En las imágenes podemos terminar de comprobar que este nuevo navegador mantiene un diseño parecido al de Google Chrome y Firefox. Este navegador también es muy minimalista por lo cual apunta a la velocidad de navegación, tal como lo hace el explorador del gigante buscador de la G mayúscula.

Otras de las filtraciones que llama la atención es la integración de Cortana con el navegador web Spartan, y como puede ejecutarse en las consultas realizadas a través de la barra de direcciones.

Via – The Verge

No hay comentarios

Dejar respuesta