Sitios web creados con Squarespace adoptarán plataforma de Apple Pay

0
355

Han llegado buenas noticias para todos aquellos que tienen un sitio web con Squarespace, y que se dedican a vender sus bienes en éste. Se trata de la reciente adición del servicio de Apple Pay.

Apple Pay estará ahora disponible para los sitios web creados con Squarespace a través del iPhone y del próximo sistema operativo para computadoras a estrenarse, macOS Sierra. Esto quiere decir que ahora los visitantes tendrán la posibilidad de comprar en estos sitios sin la necesidad de usar su tarjeta de crédito.

sitios-web-creados-con-squarespace-adoptaran-plataforma-de-apple-pay

Para poder estar seguros de que tu sitio web se encuentra al día y puede aceptar el uso de esta plataforma; Squarespace advierte que deberías verificar que tu sitio acepte pagos con Stripe. No solo eso, sino también deberás habilitar la nueva experiencia de checkout online en las configuraciones.

Gracias a Apple Pay no tendrás que disponer de la tarjeta de crédito par tus compras en Squarespace

squarespace-screen

Squarespace es actualmente una interesante y moderna opción; especialmente para quienes anhelan hacerse de un sitio web alojado en su totalidad por la compañía que provee el servicio. Se trata de una alternativa sencilla de manejar; particularmente, a la hora de crear contenido para el público; y que cuenta con un gran número de herramientas que podría necesitar un sitio web moderno.

Squarespace se caracteriza por su versatilidad, pues no importa si lo que necesitas es una homepage elegante; una galería increíble; una atractiva tienda en línea; o un blog altamente profesional; pues esta plataforma cuenta con todo; y ahora, con el soporte de Apple Pay, realmente hay poco más que se pueda pedir.

applepay_blog

En este mismo sentido, el sitio de Shopify también se encuentra ahora en capacidad de agregar la plataforma de Apple Pay a sus webs. Este movimiento por parte de ambas compañías no solo se centra en reducir la dificultad al realizar pagos desde dispositivos de Apple; sino que también le añade otro nivel de seguridad adicional. Esto es posible dado que cada transacción que se realiza cuenta con su propio token único.

No hay comentarios

Dejar respuesta