Buenas noticias han llegado para los usuarios de Pokemon GO, si recientemente, te gusto el anuncio del juego asociándose con Sprint, esta te agradara más. Resulta que los chicos de Starbucks quieren que pases un buen rato con el juego en sus establecimientos. Para ello, se han unido con Nintendo y Niantic para hacer que 7.800 de estos sean Poke-paradas.
Con esto, podrás disfrutar de un delicioso café mientras entrenas e intercambias tus criaturas. Es importante que sepas que esto solo engloba a los Estados Unidos.
Por si fuera poco, también algunos de los Starbucks podrán ser gimnasios, así que prepárate. Lo que mejor ha hecho la compañía es presentar a la par de este anuncio un nuevo tipo de cappuccino con motivo del juego.
Starbucks y su nuevo cappuccino te mantendrán a la espera de la próxima actualización
El juego ha tenido tanto éxito que más y más compañías están queriendo ofrecer su apoyo. Ahora, es el turno de la franquicia más famosa de cafés en el mundo. Aparte de todo esto, pronto se lanzará una nueva actualización, concretamente este 12 de diciembre.
En la nueva actualización se tiene pautado añadir más número de Pokemones a la ya existente lista. Esto, sumado al hecho de que el Poke-Radar por fin está dando mayor soporte en ciertas zonas; sin duda el juego se quiere posicionar nuevamente como los más jugados.
Los nuevos Pokemones de la actualización no se han dado a conocer, y su número total mucho menos. Entonces la única opción disponible para la comunidad de usuarios es simple y llanamente esperar. El juego ha mejorado mucho desde su salida, y esta puede que no sea la excepción.
Sin embargo, aún queda mucho por pulir en Pokemon GO, y es que los servidores de Niantic sufren de caídas inesperadas muy a menudo. Posiblemente esto sea resuelto en un par de semanas. Por ahora, disfruta de tu nuevo cappuccino y ¡a batallar se ha dicho!