Telltale planea lanzar The Walking Dead Season 3 antes de fin de año

0
897

Uno de los juegos más populares que ha tenido Telltale, ha sido The Walking Dead, un título del que se vio una segunda temporada ya hace dos años, y que, en la actualidad, no había tenido algún tipo de novedades por parte de la compañía californiana.

Luego de una larga espera, Telltale finalmente anuncia una tercera temporada para The Walking Dead, información que se dio a conocer a través de una entrevista entre la compañía y el portal de Mashable.

Telltale planea lanzar The Walking Dead 3 antes de que culmine el año 2016

The Walking Dead Season 3 tendrá una sorpresa inesperada

Según revela Kevin Bruner, el CEO de Telltale, el primer episodio de la temporada número 3 de The Walking Dead, estaría saliendo antes de que culmine este año 2016, haciendo hincapié en que también se hará presente un acontecimiento inesperado.

Imágen del juego

A pesar de que la información con respecto a esta tercera entrega de este videojuego, fue bastante limitada, lo más probable es que revelen más adelantos durante el Comic- Con 2016, un evento en donde Telltale hará acto de presencia, con la finalidad de promover The Walking Dead Season 3, que, hasta los momentos, se encuentra en procesos de desarrollo.

El CEO de la compañía de videojuegos californiana, también expuso que las decisiones con respecto a la recta final de la segunda temporada, representó algunos problemas. Sin embargo, los desarrolladores del juego lograron llegaron a un acuerdo para darle una buena solución.

The Walking

Adicionalmente, Telltale también está próximo a revelar una nueva entrega de The Walking Dead: Michonne, una pequeña serie de tres episodios que no sigue la secuencia de las temporadas anteriores, sino que se remonta a una historia alterna.

A pesar de que dicho título tenía una fecha de lanzamiento durante el año pasado, la compañía se retrasó un poco en su lanzamiento, que, hasta los momentos, aún no se tiene información, aunque se espera que sea lanzado durante los siguientes meses.

No hay comentarios

Dejar respuesta