Un nuevo benchmark nos muestra que el Google Pixel podría ejecutar una versión de Android 7.1

0
309

Google quiere dar el siguiente paso en materia de smartphone, y ha cambiado un poco la manera en la que ha venido haciéndolo. En consecuencia, el gigante de la búsqueda, decidió crear un nuevo reemplazo para sus populares Nexus; que ahora estarán adquiriendo el nombre de Google Pixel. Por si no fuera poco, la compañía parece ya tener un nuevo teléfono en desarrollo, del cual se han venido recelando algunos componentes a través de las populares filtraciones en la web.

case-del-google-pixel

El Google Pixel, sin duda está siendo el centro de atención de muchos; y esto ha ocasionado filtraciones importantes y otras curiosas, como la que se ha revelado durante el día de hoy. Un reciente benchmark, nos muestra nuevamente al dispositivo, destacando los componentes internos de los cuales muchos ya conocerán; que son el chip Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM. Lo curioso de esto, es que, en esta ocasión, se muestra un OS de Android 7.1.

filtracion-1

Los Google Pixel podrían ejecutar una versión más reciente de Android Nougat

Mientras que los teléfonos como los de la serie Nexus, estarían recibiendo la actualización de Android 7.0 durante las próximas semanas; parece que sus sucesores, es decir, el Google Pixel, estaría ejecutando una versión ligeramente mayor.

filtracion-2

Hasta los momentos, el benchmark del Google Pixel, no ha sido confirmado oficialmente; pero la idea de una versión de Android 7.1, no es descartable. Más aún si la compañía, desea que su nuevo buque de insignia esté por encima de los demás que ejecuten la versión de Android.

Por su parte, Google aún no ha dado una fecha clara en la que su nueva serie estará siendo desvelada. Afortunadamente, las filtraciones se hacen cada vez más constantes en la web; lo que indica que pudiéramos estar viéndolos próximamente durante alguna presentación que lleve a cabo la compañía.

No hay comentarios

Dejar respuesta