Usuarios de Sprint siguen padeciendo de problemas de conectividad LTE en iOS 9.3

0
449

Apple se ha dado a la ardua tarea de reparar algunos errores que han aparecido recientemente en la reciente versión de iOS 9.3 y su actualización a 9.3.1. A pesar de ello, los usuarios de Sprint han reportado a través de las redes sociales Twitter y Reddit que existe un bug muy significativo actualmente, que trae como consecuencia problemas con la conectividad de datos LTE a partir de la actualización anteriormente mencionada, lo cual los ve obligados a utilizar únicamente la red de datos 3G.

Problema de conectividad afecta a los usuarios de SPRINT

Algunos usuarios se han dado a la tarea de intentar solventar el inconveniente por cuenta propia ajustando la banda en la cual el teléfono se hallaba funcionando a través de ciertas instrucciones en inglés. En el perfil oficial de twitter de Apple se ha reconocido la existencia del bug, más no afirman que estén trabajando en ello.

Sin embargo, la esperanza llegó en forma de un mensaje de texto que fuera enviado a los usuarios de Sprint, que leía algo como: “Su iPhone puede estar presentando problemas con la conexión de datos a partir de la reciente actualización de software. Estamos trabajando rápidamente para solucionar esto. Nos disculpamos por los inconvenientes”. Esto confirma que es un problema general, así que los desarrolladores se encuentran al tanto de la situación.

SMS de Sprint a sus usuarios

Por otro lado, los usuarios se han manifestado bastante afectados debido a esta situación, pues reportan que el problema ha sido mencionado a la compañía desarrolladora desde que salió iOS 9.3, una semana atrás. Pensaban que esta actualización a iOS 9.3.1 resolvería la situación pero no es así, por lo cual ha habido un leve descontento.

Se presume que la solución a este problema será una actualización especial de la compañía telefónica, única para los usuarios de Sprint, y parecida a aquella que se agregó para la compatibilidad de las llamadas Internacionales por Wi-Fi para los usuarios de AT&T.

No hay comentarios

Dejar respuesta