watchOS 3.2 incorporará un nuevo Modo Teatro y muchas cosas más

0
399

Desde el anuncio de la nueva actualización de watchOS, Apple ha estado hablando sobre los detalles que tendrá esta nueva versión. En esta ocasión la compañía reveló que la versión 3.2 para el Apple Watch incorporará nuevas funciones: Modo Teatro, SiriKit y muchas otras cosas más.

watchOS 3.2 – Modo Teatro le dice adiós al Modo No Molestar

A pesar que Apple acaba de anunciar las nuevas características que tendrá la versión beta de watchOS 3.2, lo cierto es que la función que más conmoción ha generado es el Modo Teatro, el cual le permitirá a los usuarios dejar atrás aquellos días cuando debían apagar el dispositivo cuando iban a ver una película en el cine.

Modo Teatro es una función similar al Modo No Molestar, pero con la única diferencia que ahora las alertas de las notificaciones serán por vibraciones. De este modo, la nueva función tendrá la capacidad de silenciar las notificaciones. Por otro lado, cabe destacar que si se desea desactivar la función, sólo hay que elevar la muñeca y de forma automática se desactivará.

Otras funciones incluidas en watchOS 3.2

Una de las funciones que vale la pena mencionar es SiriKit, que es, basicamente, un portal para tener a Siri desde la comodidad del Apple Watch. Con esta modalidad, los usuarios podrán utilizar aplicaciones, servicios como enviar un SMS, realizar un pago, hacer una reserva de una habitación, y muchas otras cosas más.

Por suerte, SiriKit es compatible con la mayoría de los servicios, tales como: Mensajería, Pagos, Reserva de boletos, Entrenamientos, Llamadas, Búsqueda y muchas otras más. Sin embargo, esta funcionalidad no es la única que vendrá en la nueva versión de watchOS.

También estará el WatchKit, el cual permitirá desplazar un archivo de audio de una carpeta a otra.

No hay comentarios

Dejar respuesta