watchOS 3: Apple desvela su nueva actualización durante el WWDC

0
256

Apple finalmente nos presenta watchOS 3 en esta WWDC 2016

La gran conferencia para desarrolladores que se efectúa anualmente, es decir, el WWDC, finalmente se ha inaugurado durante el día de hoy, trayendo una gran variedad de novedades en todas las plataformas del Cupertino. No obstante, en esta ocasión hablaremos de la nueva actualización de watchOS 3, la cual fue liberada durante el día de hoy.

Apple desvela su nueva actualización para watchOS 3 durante el WWDC

Lo que más destaca de esta nueva versión del software para el Apple Watch, es que a partir de ahora las aplicaciones podrán ser ejecutadas a una velocidad mucho mayor, lo cual es posible gracias a que Apple las introdujo en la memoria del reloj. No obstante, los usuarios podrán seleccionar aquellas apps que sean de uso más frecuente, para así introducirlas en el nuevo dock que ha llegado a watchOS 3.

watchOS 3 – Una nueva actualización que permitirá nuevas funciones en tu Apple Watch

Esta nueva actualización de watchOS, también ha traído una vasta cantidad de funciones a las cuales se pueden acceder con tan solo deslizar el dedo en la pantalla del reloj. Un claro ejemplo de esto, es el nuevo Centro de Control, el cual se puede ejecutar deslizando su botón hacía arriba.

Control Center

Por otro lado, las respuestas rápidas también requerirán de un gesto para que puedan mostrarse en pantalla. En este caso, basta con deslizar el dedo hacia abajo mientras nos encontramos leyendo algún mensaje, para que así se accionen las frases que pueden ser utilizadas para responder algún mensaje sin tener que escribir.

Activity Sharing

Adicionalmente, Apple también incluyó una función denominada Activity Sharing, la cual permitirá a los usuarios compartir información de los resultados que han obtenido luego de llevar a cabo una rutina, trote, o cualquier otra actividad física.

Dock watchOS

Por último, pero no menos importantes, watchOS 3 también trae una característica denominada SOS, que acciona una llamada de emergencia al 911 con tan solo mantener pulsado el botón correspondiente. No obstante, también se estarán enviado datos importantes como la ubicación y el estado en el que se encuentra la persona, aunque para esto será necesaria una red Wi-Fi cercana o conexión a un iPhone.

No hay comentarios

Dejar respuesta