Xiaomi anunció el Mi Router HD tras su presentación en el CES 2017

0
199

Siguiendo con las excelentes noticias para los consumidores de China, Xiaomi nos ha presentado otro de sus nuevos dispositivos que han hecho su aparición en el CES 2017: el Mi Router HD. Y como es costumbre, este nuevo producto solo se encontrará disponible en China, aunque los planes de expandirse a otros países, podría darse durante este mismo año.

Si comparamos el Mi Router HD con otros modelos anteriores que ha fabricado Xiaomi, uno de los elementos que más se hacen notar, es el tamaño. Este nuevo router, además de poseer unas dimensiones mucho mayores, también integra cuatro antenas, lo que implica que las velocidades de conexión, serán mucho más notables de lo que hayamos visto en otro dispositivo parecido al de la compañía china.

Pero las dimensiones y alta velocidad de conexión, no es lo único que está presente en el Mi Router HD. Y es que este cuenta con funciones inteligentes, permitiendo a los usuarios realizar acciones como copias de seguridad. A su vez, el router también integra soporte para Time Machine; siendo de gran utilidad para aquellos usuarios de una Mac.

Características oficiales del Mi Router HD

Al ser el modelo más avanzado de la gama de routers de Xiaomi, es lógico que nos toparemos con componentes internos mucho más avanzados, y que se adapten a las exigencias de la actualidad.

El Mi Router HD cuenta con un procesador Qualcomm IPQ8064 y conexión Wi-Fi 802.11ac de 2.600 Mbps. Además de lo antes expuesto, también vale la pena destacar la tecnología MU-MIMO que utiliza el router. Este último, permite la apertura de canales de comunicación para cada cliente, trayendo como ventaja una mejor gestión de banda ancha.

Aquellos compradores que deseen adquirir el Mi Router HD, lo podrán hacer en sus dos variantes. La primera de ellas, es la versión de 1Tb de almacenamiento y precio de 200 dólares. Mientras tanto, el modelo de mayor capacidad (8Tb) cuenta con un costo de 500 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta