Xiaomi ha dado a conocer su nuevo teléfono inteligente Redmi Pro, tal y como estaba previsto. El dispositivo es alimentado por el chipset decanúcleo Helio X25 de Mediatek con GPU Mali-T880; y luce una pantalla FullHD OLED de 5,5 pulgadas. Xiaomi afirma que el Redmi Pro es el dispositivo Redmi más potente de la compañía, además de nunca antes visto.
Las opciones para este dispositivo incluyen memoria RAM de 3 GB y 4 GB, mientras que las opciones de la memoria interna de incluyen entre 64 GB y 128 GB. El teléfono viene soportado por una gran batería de 4,050mAh.
El Xiaomi Redmi Pro cuenta con una configuración de doble cámara trasera,- que consiste en una unidad principal de 13MP y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La empresa afirma que esta configuración le permite producir efectos bokeh de calidad DSLR. También hay una cámara frontal para selfies de 5 megapíxeles.
El Redmi Pro es ahora el dispositivo más potente de la compañía Xiaomi
Las medidas del equipo son de 151,5 x 76,2 x 8.15mm, y un peso de 174g. Del mismo modo, el teléfono dispone de un sensor de huellas digitales frontal, así como conectividad USB-C. Como característica de conectividad, cuenta también con soporte para dual-SIM y VoLTE.
El dispositivo telefónico contará con un precio oficial de RMB 1499, que serían alrededor de $255. Aunque, por esa cantidad de dinero, obtendrá una variante diferente; con Helio X20 SoC, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. La versión con el chipset X25 Helio, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y cuesta 1.699 RMB, oalrededor de$ 255.
Mientras que, el modelo superior con Helio X25, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento le costará RMB 1.999, es decir, $300. Las opciones de color para el dispositivo incluyen oro, plata, y gris oscuro. El Redmi Pro estará disponible para su compra en China desde el 8 de agosto.