Pókemon Trading Card Game Online beta ya se encuentra disponible para las tabletas con Android

1
575

Desde hace ya varios años, Pókemon, no solo ha sido un éxito en la televisión, sino que también, con su emblemático juego de cartas, que ha venido recorriendo las diversas consolas de Nintendo durante el transcurso de los años. Sin embargo, en la actualidad, este tipo de juegos suele ser bastante popular entre la comunidad gamer, y es por ello que la compañía tras la serie, tomó la decisión de desarrollar un nuevo título, el cual no tendrá la participación de Nintendo en esta ocasión.

Pókemon Trading Card Game Online disponible para Android

Pókemon Trading Card Game Online, aún se encuentra en su versión de prueba, la cual va dirigida a los usuarios de Windows, OS X, y iPad. No obstante, hoy en día, los usuarios de Android se llevaron una sorpresa, luego de la compañía, decidiera liberar su beta para las tabletas con el sistema operativo de Google.

Duelos

Lamentablemente, solo los adquisidores de una tableta, podrán ser los afortunados en probar la versión beta de Pókemon Trading Card, debido a que, hasta los momentos, los teléfonos inteligentes con Android, parece que aún no recibirán el juego.

Tienda de la app

A pesar de que aún se encuentra en su versión de prueba, el juego de cartas de Pókemon, no ha mostrado ningún tipo de inconvenientes con los usuarios que han tenido la oportunidad de probarlo desde una PC, Mac, o iPad, por lo que las tabletas con Android 4.0, probablemente no sean la excepción.

Pókemon Trading Card Game

Si deseas descargar el juego, puede dirigirte a partir de estos momentos a través de Google Play Store y ser uno de los beta testers del título. Pókemon Trading Card, incluye cartas coleccionables, compras dentro de la aplicación, sistema de duelos uno contra uno, y la posibilidad de que los usuarios puedan armar su propio mazo, en donde se podrán incluir tanto los mejores Pókemons, como cartas de energía.

1 Comentario

Dejar una respuesta