5 aplicaciones para buscar pareja

0
578

Aplicaciones para buscar pareja. Cuando se trata de conseguir pareja entramos a un mundo completamente diferente donde en algunos casos, debes hacer un plan de ejecución para poder controlar los nervios y tener éxito. En el amor, las preferencias sexuales no importan, sólo importa que todos tenemos derecho a encontrar nuestra media naranja. Sin embargo, la realidad a veces no se parece (ni por asomo) a lo que nos pintan en las películas.

Encontrar a nuestra media naranja se puede convertir en toda una aventura donde nos toparemos con muchos sapos (o chicas disfrasadas de princesas). Es por esto que si quieres buscar pareja sin necesidad de complicar tu vida, puedes optar por buscar una aplicación de citas que te ayude a conocer el terreno. Aquí te traemos las 5 aplicaciones para buscar pareja que tu necesitas probar ahora mismo. Sin embargo, es de vital importancia que uses esas aplicaciones con toda la responsabilidad posible.

Lista de aplicaciones para buscar pareja

  1. Tinder: Esta aplicación te permitirá conocer gente nueva y con tus propios intereses (buscar amor, por ejemplo). Lo bueno es la aplicación te permite conocer a las personas sin necesidad de compartir tu información, es decir, toda la información que los demás conocerán dependerá de lo que tú muestres. Ya sea tus intereses o incluso una foto de perfil.

1. Tinder

  1. Grindr: Grindr es conocida por ser la red social móvil más famosa para las personas con otras preferencias sexuales (gays, bisexuales, etc), sin embargo, lo mejor de ella esta abarca a más de 190 países en todo el mundo y tendrás mas variedad para encontrar tu media naranja, así sea que esté en Italia o en los Estados Unidos.

2. Grindr

  1. Happn: Si quieres encontrar a aquella persona que te cruzaste por la calle y no sabes cómo encontrarla o de qué hablarle, esta aplicación es la ideal para ti. Happn es un portal cómodo y fácil para que conozcas a gente interesante, pero lo más especial de esta aplicación es su control de “cruces”. Con sólo entrar al perfil podrás ver el número de veces en que se han encontrado, incluyendo información del lugar y la hora. Pero ten cuidado, no reveles tanta información.

3. Happn

  1. Badoo: En Badoo podrás encontrar a las personas que viven cerca de ti y, sin eso no fuera suficiente, podrás encontrar a aquellas personas que te topaste fuera de las redes sociales. Asi que si quieres que aquella persona que te gusta sepa que estás cerca de ella, sólo enviale un SMS.

4. Badoo

  1. Bumble App: Esta aplicación tiene un sistema peculiar, el cual se basa en periodos de tiempo. Por ejemplo, si vas a hablarle a aquella chica que te llamó la atención, sólo contarás con un plazo de 24 horas para iniciar la conversación. Lo curioso es que esta regla de tiempo sólo se aplica para personas de distintos sexos.

5. Bumble App

No hay comentarios

Dejar respuesta