Ahora podrás transmitir los juegos de Android a Twitch desde tu computador

0
457

Twitch se asocia con Bluestacks para transmitir sus juegos en vivo desde las computadoras que tengan instalado este emulador, haciendo más fácil y cómoda esta operación. Blustacks es el emulador de Android para PC y Mac que permite correr la mayor parte de las aplicaciones de dicho sistema operativo en un computador de escritorio o laptop.

Bluestacks y Twitch se alían

Bluestacks TV es el nombre que recibe esta iniciativa, con la cual se podrá ver transmisiones de Twitch en vivo en Bluestacks, tal como se realiza en un teléfono. De la misma manera, los anunciantes de juegos de Android y también podrán ser capaces de realizar sus transmisiones directamente a Twitch a través del emulador.

La operación más difícil de realizar, siempre ha sido realizar la transmisión, de acuerdo a lo anunciado por Bluestacks, por lo cual será una bendición para los gamers de juegos móviles. Por lo general, es necesario un teléfono o tableta, además de cables para conectar a la computadora y una cámara web.

Los usuarios podrán realizar sus streams a través de Bluestacks

El  vicepresidente de Bluestacks, John Gargiulo comenta: “Muchas personas han intentado crackear la forma de hacer streamings de juegos móviles, pero el problema de tener que usar múltiples dispositivos lo hace realmente difícil.”  Otra afirmación, esta vez hecha por Gargiulo, nos dice: “Este avance consolida todo lo necesario en un computador, el cual es, de cualquier modo, el dispositivo por excelencia para los gamers.”

“Los usuarios de BlueStacks ya están disfrutando de videojuegos como Hearthstone, Castle Clash, Vainglory, entre otros, gracias a nuestro puente entre plataformas”, anunció el CEO de BlueStacks, Rosen Shara. “Esto combina el poder de dos grandes bases de usuarios”.

Algunos usuarios más ortodoxos argumentan que el streaming de juegos de video móviles emulados por computadora no representa exactamente la idea que se ha buscado. No obstante esto, 130 millones de personas se han volcado hacia la plataforma de Bluestacks, así que esta alianza realmente trae muchos beneficios tanto para Twitch como para el emulador, de modo que todo parece indicar una respuesta positiva por parte de la comunidad de usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta