Amazon Audible está abasteciéndose de contenido de radio original

0
531

Muchas personas hoy en día oyen programas y lecturas de libros a través de servicios podcast y de audiobooks (audiolibros) que se pueden encontrar muy fácilmente. Es por esto que la compañía Amazon está buscando muchas maneras para incrementar el número de suscriptores a Audible, su servicio  propio de distribución de audiobooks y de transmisión de contenido por podcast, por lo que según el sitio web Bloomberg, están reuniendo personajes famosos como la comediante Maria Bamford y representantes importantes de la industria del podcast, para elaborar contenido único en Audible.

Audible Logo

De igual manera, la compañía está haciendo audiciones para reunir candidatos alrededor del mundo en materia de ingeniería de software, diseño y abogacía, además de un grupo de escritores, que se quieran unir al equipo de Audible. Amazon estará llevando a cabo varias entrevistas de trabajo comenzando por la que se realizara el próximo 4 de Febrero en Nueva Jersey – Estados Unidos.

Audible está abasteciéndose de contenido de radio original

La idea es simple, Jeff Bezos y compañía planean introducir contenido original y único para su servicio, de esta manera Audible tendría dentro de su lista contenido que no estará disponible en ningún otro servicio de podcast o de audiobooks en la industria, lo que fácilmente sería una razón por la cual muchas personas, si tienen como pagar, elegirían el servicio de 14,95 dólares de Audible por sobre cualquier otra opción en el mercado.

Audible

Por otro lado, Bloomberg hacía referencia que esta iniciativa de Amazon de querer mejorar el servicio y contenido de Audible para atraer a más usuarios, es porque este encajaría perfectamente con Amazon Echo, el altavoz inalámbrico de Amazon que salió a mediados del año pasado. No es difícil hacer la relación, ya que sería algo parecido a la manera en que la compañía saco las Kindle específicamente para los libros electrónicos, o la versión Fire HD de las tablets Kindle con su servicio de videos Prime en mente.

No hay comentarios

Dejar respuesta