Apple confirma su evento ‘Let us loop you in’ para el 21 de Marzo

0
565

Apple ya ha comenzado a moverse para su próximo evento, el cuál ya tiene fecha fijada para el 21 de Marzo de este año, desde ya ha comenzado la cuenta regresiva, para darnos a conocer al nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas, junto también al tan esperado iPhone 5SE o iPhone SE.

Apple envió invitaciones para su evento del 21 de Marzo – “Let us loop you in.

Se tiene previsto que este evento será llevado a cabo en 1 Infinite Loop a las 11 a.m. hora del Pacífico. También se espera que Apple revele algunos más que otros nuevos equipos MacBook y claramente cómo no puede faltar nuevos accesorios para el Apple Watch.

Apple_Campus_One_Infinite_Loop_Sign

Principalmente, uno de los principales protagonistas de este evento sería el tan rumoreado iPhone 5SE o iPhone SE que compartiría características similares al iPhone 6s, sumando a que vendría siendo la versión final o sucesora del iPhone 5c, siendo este una versión superior a su antecesor “espiritual“.

También, se espera que la contraparte menor del iPad Pro de 12.9 pulgadas sea presentada, tratándose de una iPad Pro de 9.7 pulgadas, que originalmente se esperaba fuese el iPad Air 3, con especificaciones a la altura de su hermano mayor, la cual ofrecerá el mismo poder y eficiencia, en una tamaño más compacto en referencia al primero, y obviamente, de un precio más accesible para muchos consumidores, que no lograron adquirir la versión superior.

Apple 'Let us loop you in' event 21 de Marzo 2

Aparentemente Apple no ha compartido más detalles en las invitaciones, sólo lo que parece un oración algo vaga: “Let us loop in.” Puede que sean muchas las sorpresas que Apple tenga preparadas para todos este 21 de Marzo.

Algo que se esta teniendo en cuenta, es sobre la posible presentación de las versiones finales de sus sistemas iOS 9.3, OS X 10.11.4, tvOS 9.2 y watchOS 2.2, para dar inicio al nuevo ciclo de versiones superiores a estas, ofreciendo nuevas mejoras en el uso de sus idevices en cada una de ellas.

No hay comentarios

Dejar respuesta