Apple libera su beta pública para iOS 10 y macOS 10.12 Sierra

0
276

Apple vuelve a dar de qué hablar con sus acostumbradas actualizaciones a corto plazo. En esta ocasión, luego de haber liberado hace dos días la versión para desarrolladores de iOS 10 y macOS Sierra. Los usuarios en general, ya podrán tener sus primeras impresiones de ambas plataformas.

Durante el día de hoy, Apple ha lanzado su actualización pública para la beta iOS 10 y macOS. Si eres uno de los tantos impaciente, y no quieres esperar hasta que la compañía libere el software definitivo; puedes descargar la versión de prueba en ambas plataformas, aunque cabe destacar que; será necesario estar registrado en el programa de betas públicas.

Apple – Prueba las nuevas características de iOS 10

La plataforma móvil de Apple, ha sido la que más novedades ha recibido durante la actualización. Gracias a esto, los usuarios podrán disfrutar de mejoras en varias aplicaciones, como Apple Music y Maps. Sin contar que Mensajes, tendrá contenidos muchos más ricos, llenos de stickers, GIFs, emojis y otros elementos para personalizar los textos.

Mensajes iOS 10

Por otro lado, Siri estará a la disposición de los desarrolladores, quienes podrán empezar a crear nuevas aplicaciones para iOS 10; las cuales estarían trabajando mucho mejor al utilizar el asistente de voz.

Novedades en iOS 10

Apple – macOS 10.12 Sierra también llega con mejoras

El abandono de la denominación “OS X”, no es lo único que veremos en esta actualización. Y es que Apple, finalmente añadió soporte para Siri en la Mac, por lo que los usuarios, podrán encontrar sus aplicaciones con mayor facilidad.

macOS Sierra

MacOS 10.12 Sierra, como se le conocerá a partir de ahora, también viene equipado con mejoras en la estabilidad del sistema; que es una de las características prioritarias para la compañía. A pesar de que, son pocas las nuevas funciones que ha adquirido la plataforma; las que ya se han dado a conocer, están siendo pulidas por la compañía.

No hay comentarios

Dejar respuesta