Apple ofrece Office 365 como un accesorio para su iPad Pro

0
953

En el reciente evento denominado Let us Loop you in, auspiciado por la compañía, Apple dijo que su nuevo iPad Pro, podrá servir de reemplazo a las ‘tristes’ PCs para tareas más productivas, y ahora se encuentra vendiendo Office 365 para dar respaldo directo a esa tesis.

Apple ofrece Office 365 como un accesorio para su iPad Pro (1)

El portal de noticias The Verge señala un tweet hecho por Steven Sinofsky en el que se lee que “en la orden por un nuevo iPad Pro se puede incluir la suscripción a Office 365”, al momento de facturar, comenzando desde 70 dólares al año. Este inusual movimiento significa, también, la suma de Microsoft a las manufactureras con accesorios no Apple disponibles para el momento de la compra del iPad Pro, entre las que se encuentra también Logitech.

Y ya que Apple posiciona dicho dispositivo como competencia del Surface de Microsoft, entonces utiliza un aditamento de la misma empresa para competir contra ella para ganar usuarios. Lo que es raro; pero aún más raro es que haya que pagar por la suite de Office 365 si se trata de una iPad Pro de 12.9 pulgadas. El mismo producto se puede obtener de manera gratuita si se adquiere el nuevo modelo de iPad Pro de 9.7 pulgadas; lo que sucede gracias a que los productos Office de naturaleza móvil son gratuitos.

Apple ofrece Office 365 como un accesorio para su iPad Pro (2)

Los que posean el dispositivo más grande y no quieran pagar por el producto, aún pueden conseguir la herramienta virtual de utilidad en la forma de la suite de Apple, iWork o utilizar las aplicaciones web símiles de Office, o de Google, en algún navegador.

La costosa iPad Pro de 12.9 pulgadas la tiene un poco difícil, ahora enfrentada a las laptops y tabletas convertibles de media a baja gama con Windows, pero eso puede ser diferente para el modelo más pequeño, el que posiblemente haga la diferencia en el mercado.

Apple ofrece Office 365 como un accesorio para su iPad Pro (3)

El iPad Pro de 9.7 pulgadas tiene un precio de 599 dólares y siendo ese el más accesible, podría hacer buena competencia contra los modelos de rango medio de Windows, ya que los usuarios no tendrán que pagar por adquirir Office 365.

No hay comentarios

Dejar respuesta