El iPad Pro de 9.7 pulgadas tiene un procesador menos potente y sólo 2GB de memoria RAM

0
569

Durante la Keynote que se efectuó durante el día de ayer, Apple finalmente reveló sus nuevos productos, presentando un nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas, que, según la propia compañía, es básicamente un modelo idéntico a su hermano mayor de 12.9 pulgadas, con la única diferencia de que la nueva tableta, tiene un tamaño más reducido.

El nuevo iPad Pro tiene un procesador menos potente y solo 2GB de memoria RAM

A pesar de los adelantos de Apple, los usuarios no pueden cerciorarse de los componentes que con los que cuenta el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas, debido a que la tableta aún no se encuentra en las manos de los consumidores, quienes, a partir del 24 de marzo, podrán apartar una gracias al sistema de pre-venta.

Sin embargo, hay usuarios que tienen una prioridad mayor, como lo es el caso del experto en tecnología, Matthew Panzarino, quien tiene la suerte de ser uno de los pocos en disponer de un iPad Pro, tomándose el tiempo para descargarle una aplicación especial, con la finalidad de ver qué hay dentro de la tableta de tamaño reducido.

Tweet

Sorprendentemente, los resultados fueron un poco inesperados, debido a que Matthew, descubrió que el iPad Pro de 9.7 pulgadas, tiene solo 2 GB de memoria RAM, en otras palabras, solo la mitad de lo que posee su hermano mayor, el iPad Pro de 12.9 pulgadas.

Resultado

Adicionalmente, el análisis también demostró que el iPad Pro de 9.7 pulgadas, aunque es verdad que tiene el mismo procesador que el modelo de 12.9 pulgadas (A9X), este tiene un desempeño ligeramente inferior, lo cual pudiera representar una decepción para muchos de los usuarios que pensaban adquirir este nuevo producto de Apple.

Resultado 2

Apple también dio a conocer que una parte razonable de los futuros compradores de la tableta, eran usuarios provenientes de un ordenador con Windows, por lo que, el descubrimiento de una memoria RAM reducida a la mitad y un procesador menos potente, pudiera poner en riesgo las ventas del iPad Pro de 9.7 pulgadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta