Cinco nuevos filtros llegarán a Instagram en la próxima actualización

0
454

Una de las aplicaciones móviles más utilizadas del momento es Instagram, la App de fotografías ha logrado convertirse en un referente en cuanto al mundo de la fotografía. A lo largo de varios años las personas dedican cada vez más tiempo a conseguir la fotografía perfecta para compartirla con sus amigos.

filtros-instagram

En ese camino por conseguir la imagen perfecta los desarrolladores de la aplicación móvil están trabajando en cinco nuevos filtros que verán luz en la próxima actualización de la App. La noticia fue dada a conocer a través del blog oficial de la compañía.

La empresa es consciente que en estos últimos dos años la fotografía digital ha evolucionado notablemente y las capacidades de los teléfonos celulares para capturar imágenes son mucho más amplias. Es por ello que estos nuevos filtros buscan satisfacer este mercado mucho más predilecto.

Conoce los cinco nuevos filtros de Instagram

Los nuevos filtros de la App de fotografías están inspirados en la moda, el diseño, el arte y las fotografías que pueden apreciarse en toda la comunidad de Instagram, donde las personas dedican gran parte del tiempo a “curar” sus imágenes. Los cinco nuevos filtros para Instagram son  Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua.

Para que las personas puedan tener una visión sobre cómo serán estos nuevos filtros, la compañía presento unas fotografías con los mismos para el deleite de ustedes.

Slumber – Un filtro para imágenes que desean un toque retro

slumber

Crema – La delicada crema aparece como un nuevo filtro

Crema

Ludwig – Un filtro minimalista para los amantes de esta tendencia

Ludwig

Aden – Un filtro para darle más imagen a tus fotografías

Aden

Perpetua – El último filtro donde predominan los matices del verde

Perpetua

Todos estos filtros serán incluidos en la próxima actualización de la App tanto para Android como para iOS.

No hay comentarios

Dejar respuesta