Cómo descargar e instalar la beta pública de iOS 10

0
253

Finalmente, una versión pública para la beta de iOS 10, ya se encuentra disponible para el público en general. Si eres de los tantos impacientes que desea probar esta nueva actualización, podrás hacerlo a partir de estos momentos. Por otro lado, cabe destacar que, por medidas de seguridad, es recomendable realizar una copia de seguridad a través de iTunes.

Cómo descargar e instalar la beta pública de iOS 10 en tu iPhone, iPad o iPod touch

Si ya eres consciente de esto, y has guardado tu información importante, puedes continuar con la descarga e instalación de iOS 10. Este proceso, es sencillo en teoría, y basta con seguir unos sencillos pasos:

Descargar e Instalar la beta pública de iOS 10 en tu iPhone, iPad o iPod Touch

Paso 1: Desde el dispositivo que vayas a utilizar para la actualización, ingresa al navegador de Safari y visita la página de betas públicas de Apple.

1. Ingresar al programa de betas de Apple

Paso 2: Pulsa sobre la opción Registrarse y escribe los datos de tu Apple ID.

2. Ingresar el Apple ID

Paso 3: Pulsa en la pestaña iOS.

3. Pulsar la pestaña iOS

Paso 4: Pulsa sobre el botón azul Download profile.

4. Seleccionar Download profile

Paso 5: Una vez que tu perfil se verifique correctamente, selecciona la opción Install, que se localiza en la parte superior derecha de la pantalla.

5. Seleccionar Install

Paso 6: Seguidamente, se mostrará texto de consentimiento, si lo has leído todo y estás de acuerdo, continúa presionando nuevamente la opción Install.

6. Presionar nuevamente Install

Paso 7: Seguidamente, aparecerá otra opción de Install en la página, la cual debes seleccionar si deseas continuar.

7. Seleccionar Install nuevamente

Paso 8: Una vez realizado el paso anterior, es tiempo de iniciar con la instalación. Para esto, el sistema te pedirá que reinicies tu iPhone, por lo que debes pulsar sobre la opción Restar.

8. Reiniciar el dispositivo

Paso 9: Tras reiniciarse el iPhone, ya poseerás el perfil de iOS 10 instalado. Si deseas verificarlo, accede a Settings > General > Software Update y verás la opción Checking for Update.

9. Software update

Paso 10: Pulsa sobre el botón Download and Install y acepta los términos seleccionando la opción Agree.

10. Seleccionar Download and Install

Paso 11: Luego de que la descarga se complete exitosamente, selecciona la opción Install Now para que la instalación empiece.

11. Instalar la actualización

El proceso de instalación, no suele demorar más de 20 minutos. Sin embargo, de vez en cuando aparecerán algunas ventanas que debes confirmar para continuar con la instalación.

No hay comentarios

Dejar respuesta