Saltar al contenido

Descubre las impresionantes características del teléfono LG V40 ThinQ

Feb 26, 2019

Finalmente ha llegado a España el tan esperado LG V40 ThinQ, un teléfono celular que viene con cinco cámaras en total, además de tener muchas otras cosas increíbles qué brindar al usuario.

¡Cinco cámaras en total!

El aspecto principal de este celular es, por supuesto, el equipo de fotografía con el que viene incluido. Desde que empezó a filtrarse la información con respecto al LG, ya se venía hablando del teléfono de cinco cámaras.

Por supuesto, no se le llamó teléfono de cinco cámaras con gusto, puesto que en realidad viene equipado con esa específica cantidad. Tres de las cámaras van en la parte trasera, mientras que las otras dos van en la frontal.

Características de las cámaras

En la parte posterior está un lente estándar Big Pixel de 1.4 micrómetros. Por otro lado, también está un lente súper gran angular con un total de 107 grados, carente de distorsión. Por último, un lente teleobjetivo de 12 Mpx. Este teléfono celular es capaz de fotografiar tres ángulos distintos simultáneamente del panorama en observación. Gracias a esto, es certero poder conseguir la foto ideal, independientemente de la distancia.

Las fotografías obtenidas con este teléfono celular son simplemente primeros planos detallados de forma extraordinaria, inmediata a través de teleobjetivo nítidas además de fotografías carentes de mucha luz con más brillo y claridad.

Fotografías impresionantes a través de diversas funciones

Más allá de la triple cámara, este teléfono celular ofrece al usuario una variedad de funciones con el fin de elaborar fotografías únicas y adquirir resultados maravillosos. Una de las más importantes es Cinegraph, la cual otorga la posibilidad de llevar a cabo animaciones al elegir partes de la fotografía con o sin movimiento, logrando conseguir fotos con apariencia de cine muy buenas.

Dos cámaras delanteras perfectas para selfies

Ahora bien, no hay que dejar de lado el sistema de doble cámara ubicado en la parte frontal del teléfono celular. Esta doble cámara está constituida por un lente tradicional de 8 Mpx, además de uno gran angular de 5 Mpx en total.

Por medio de este sistema, el usuario puede adquirir selfies maravillosas y muy originales. Por esta razón, también cuenta con un modo retrato, el cual otorga la posibilidad de desenfocar el fondo de la manera deseada y añadir efectos de luz tridimensionales.

Inteligencia artificial para las fotografías

Cabe destacar que, por medio de Cinegraph, se puede llevar a cabo un contenido original. Si se desea iluminar el rostro con un poco de maquillaje, se puede hacer también por medio de Makeup Pro, además de tener a la disposición stickers para adjuntar a las fotografías. Además, a través de LG Emoji existe la alternativa de elaborar avatares virtuales personalizados con emoticones animados.

A través de la inteligencia artificial de este teléfono celular, el usuario es capaz de transformarse en un fotógrafo profesional completo, ya que la cámara es capaz de identificar aquello a lo que se le está tomando una fotografía, mientras que facilita la obtención de un encuadre correcto.

AI CAM 3.0

Por un lado, la aplicación AI CAM 3.0 es capaz de analizar la escena que se está buscando enfocar con el fin de darle una identificación a todo lo que se encuentra en esta, concordando las medidas de manera automática buscando lograr los mejores resultados.

AI COMPOSITION

También existe AI Composition, el cual analiza cuidadosamente la constitución de la escena para después aconsejar automáticamente el mejor encuadre para la fotografía. Gracias a estas aplicaciones del LG V40 ThinQ se puede conseguir la fotografía ideal.

No solo todo esto, sino que estas cámaras vienen en conjunto con Google Lens, facilitando la identificación de cualquier cosa que se pueda observar a través de la inteligencia artificial de Google.

Pantalla y sonido

Por supuesto, todo sobre el modelo LG V40 ThinQ no se trata acerca de sus cinco cámaras con inteligencia artificial. Más allá de esto, el teléfono celular ofrece muchas otras cosas, tales como una increíble pantalla OLED con un tamaño igual a 6,4 pulgadas. Es un panel ideal para poder ver películas, deleitarse con series, disfrutar de videos y fotografías con una calidad maravillosa.

No hay que dejar a un lado el sonido, el cual posee una calidad sorprendente. Brinda música sin distorsión por medio de Hi-Fi Quad DAC en conjunto con un total de cuatro conversores de 32 bits. Gracias a otros aspectos, el sonido de este modelo se vuelve uno de sus puntos más fuertes junto con las cámaras acompañadas de IA.